Morata pasa el reconocimiento médico y ya habla como jugador del Milan: "No veo la hora de empezar"
-
Le falta firmar su nuevo contrato
-
Para emprender su nueva aventura en Italia
-
Alice Campello descubre a un Álvaro Morata que desconocía al verle en la celebración: “Talentos de mi marido”
Tras 15 días de idas y venidas, Álvaro Morata ha puesto punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid. Tras celebrar la Eurocopa con la selección española, el delantero ha decidido decir adiós al cuadro rojiblanco para emprender una nueva aventura en el Milan.
El propio jugador lo reconoció este martes tras su salida de los Ángeles de San Rafael y precisamente este martes ya ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro italiano en Madrid para ahora terminar de ultimar el contrato con la estampa de su firma.
Tras la visita médica, Álvaro Morata, en unas declaraciones a Sky Sport, se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en el cuadro italiano y ha desvelado los motivos que le han llevado a tomar la decisión.
"Mucha confianza en Zlatan, el equipo y el entrenador. No veo la hora de empezar. Ahora me voy de vacaciones porque tengo que estar con mi familia que me ha ayudado mucho, de lo contrario estaría entrenando a partir de mañana", señaló.
"En Italia me trataron con un respeto increíble y no veo la hora de irme de vacaciones a Italia, luego entrenar con el equipo y regresar a la Serie A. ¿Qué me dio Zlatan? Cosas positivas. También sé que tengo los mejores años de mi carrera. Quiero ir a este gran club que es el Milan", añadió.
Lo que aún no ha dejado claro cuál será el dorsal que llevará en el Milan. "¿Tendré el número 9? Aún no lo sé, veamos", afirmó el delantero madrileño.
El contrato de Morata con el Milan
El delantero español pondrá rumbo al Milán, con el que firmará un contrato de cuatro años tras el pago por parte del club de su cláusula de rescisión de 13 millones de euros. Morata cobrará entre 4,5 y 5 millones de euros por temporada hasta 2028, aunque con la posibilidad de quedarse un año más si el Milán quiere.