Indignación de los atléticos contra los jugadores por no pararse a firmar: “Llevamos desde las siete”
-
Los aficionados del Atlético de fueron a cenar a Segovia
-
Decenas de aficionados se fueron hasta allí para conocerles, pero no se pararon
-
La plantilla, aún con muchas incógnitas pendientes, como la de Le Normand, que ha pedido tiempo
Decenas de aficionados del Atlético de Madrid se congregaron a las puertas del José María, restaurante en Segovia, para recibir a los jugadores del equipo en la cena inaugural de la temporada. Primero llegó Miguel Ángel Gil Marín. Después el Cholo Simeone en muletas. Más tarde, el autobús que traía a los jugadores colchoneros ataviados con la vestimenta de entrenamiento. Uno por uno se fueron bajando al restaurante… y ninguno de ellos se paró a firmar.
Muchos aficionados se desplazaron hasta la localidad leonesa para conocer a sus ídolos. Entre ellos muchos niños. Cuando los jugadores no firmaron ni se pararon a tomar una foto con sus incondicionales, muchos de los allí presentes aprovecharon las cámaras de ElDesmarque para denunciar lo sucedido. “Son unos sinvergüenzas. No se han parado con ningún niño y llevamos desde las 7:30 de la tarde. Sois unos sinvergüenzas”, nos declaró una de las aficionadas presentes.
En el vídeo que encabeza la noticia, todo lo sucedido.
El Atlético de Madrid y un nuevo reto
La comida de equipo sirve para hacer piña antes de una temporada en la que se tratará de superar la anterior, una campaña en la que no se levantó ningún título y no se tuvieron los resultados esperados. Hubo muchos brotes verdes. El jugador que la afición reclama como nuevo líder de la ofensiva colchonera, además de Griezmann, es Samu Lino. El jugador brasileño tuvo un rendimiento fantástico en la 23/24 y se espera que de un paso adelante en la siguiente temporada.
Otro de los señalados es Rodrigo Riquelme, que aunque no fuese tan desequilibrante como lo fue Lino el año pasado los hinchas confían en que puede ser un jugador de talla mundial.
Entre medias faltan muchas incógnitas: quién sustituirá a Morata, qué pasará con Joao Félix…
Esto no es periodismo. Esto es basura y ganas de enredar. Esa señora tan indignada debería saber que los futbolistas no están a su servicio. Tómese la pastilla y mantenga la calma.
El restaurante Jose María está en Segovia y no en León. Si necesitáis un periodista que de veracidad a las noticias del Atleti, a vuestra disposición.