Uno de los nombres que más ha sonado para el Atlético de Madrid en lo que llevamos de mercado estival es Robin Le Normand. El campeón de la Eurocopa con la Selección Española y jugador de la Real Sociedad es el elegido por los colchoneros para reforzar una línea defensiva que ha visto como Mario Hermoso, Gabriel Paulista o Caglar Soyuncu la han abandonado. Su precio ronda los 30 millones, una cantidad que, a priori, el club puede asumir. Sin embargo, parece que el defensa ha pedido tiempo al equipo antes de que se firme nada. Enrique Cerezo, desde Segovia, ha comentado la situación.
El presidente del Atlético de Madrid estuvo presente en la cena anual de pretemporada con el club celebrada, una vez más, en el restaurante José María, el asador de Segovia. Allí llegó primero Miguel Ángel Gil Marín, después el Cholo Simeone −por cierto, en muletas−, y los jugadores. Decenas de aficionados les esperaron desde entrada la tarde, pero lamentablemente no recibieron ni una firma ni un saludo de los jugadores rojiblancos. Los aficionados colchoneros se mostraron muy molestos con lo ocurrido.
Más tarde saldría el presidente del Atlético de Madrid para hablar de todas las cuestiones relacionadas con la actualidad del club. Tres nombres son los que más protagonismo recibieron: Robin Le Normand, Álvaro Morata y Joao Félix.
En el vídeo que encabeza la noticia, las palabras de Enrique Cerezo sobre Robin Le Normand, Álvaro Morata, Joao Félix y sus situaciones con el Atlético de Madrid.
Como hemos dicho, el hispanofrancés es el favorito por los atléticos. Hace unas semanas parecía todo cerrado, pero las negociaciones se están alargando. Cuando el presidente del Atlético de Madrid fue preguntado por ello, Cerezo fue muy contundente. “Te digo que están trabajando en ello. Está en firme cuando digamos que está en firme. Estamos en ello y en grandes jugadores. Queremos hacer un gran equipo que acompañe a los grandes jugadores que tenemos aquí en el Atlético de Madrid.
Sobre la decisión del delantero de marcharse de nuevo a la Serie A, el máximo mandatario del club fue muy firme y le deseó lo mejor. “Morata ha decidido marcharse. Nosotros no le hemos puesto problema porque aquí juegan los que quieran jugar. No ha habido problema. Es un magnífico jugador, un magnífico capitán de la Selección Española y yo creo que va a triunfar en el Milán”
Por otro lado, con el delantero portugués, también insisitó en la idea de que en el Atleti juega quien quiera jugar. “Joao Félix está disfrutando de unas vacaciones por la Eurocopa. Es un gran jugador. Y triunfará allá donde vaya. Habrá que esperar para ver qué quiere el jugador. Aquí le estamos esperando porque es un jugador nuestro. Los jugadores juegan donde quieren jugar”, concluyó.