El Atlético de Madrid está teniendo un mercado movidito en cuanto a salidas. De momento todo lo que se ha confirmado han sido marchas, como la de Saúl Ñíguez. La de Álvaro Morata todavía no es oficial, pero sí oficiosa. Rubén Uría ha analizado la salida del delantero del club rojiblanco.
El capitán de la Selección Española prometió casi amor eterno en una publicación en redes sociales asegurando que se quedaba en el Atlético de Madrid porque quería ganar un título con el club. Semanas más tarde pondrá rumbo a Milán.
Para Rubén Uría esto siempre fue un "paripé". "Recordaras que hace mucho te dije que cuando salió lo de Arabia (una oferta a la que renunció) y dijo que se iba a quedar. Era un paripé. Puso un post en Instagram que quería ganar un título con el Atlético y no ha querido ganar nada. Ha venido una oferta de Italia y se ha ido. No hace falta montar el paripé", comenzaba diciendo Rubén Uría.
El periodista asegura que él se quería ir desde un primer momento y se ha ofrecido a clubes italianos hasta que ha llegado uno que ha puesto el dinero.
"Él quería irse a Italia, no quería quedarse en el Atlético de Madrid. Se ofreció a equipos y la realidad es que el dinero ha puesto el Milán. Ha quedado fatal", remarcaba Uría.
El periodista recalca en el Twitch la falta de palabra de delantero en pocos días. Pasó de la promesa de quedarse para ganar un título a irse diciendo que ya lo ha ganado con la Eurocopa.
"Creo que cuando Morata dijo que no se iba el club pensó que tenía palabra, que era un tío serio", comenzaba diciendo. Su marcha deja al club con la delantero desangelada tras la salida también de Memphis Depay. "Tiene un agujero. Se va el delantero de la Selección Española y de Países Bajos. Necesitas dos delanteros", terminó diciendo.
Ante esta fuga de delanteros, el Atlético de Madrid se ha fijado en Artem Dovbyk. El jugador del Girona sonó muy fuerte al comienzo del verano, pero con la confirmación de que Morata se quedaba, el asunto se enfrió.
Ahora tiene de nuevo la necesidad de fichar arriba y el club rojiblanco le tiene en su lista de prioridades. Quien también ha sonado para este verano es Julián Álvarez. El delantero del City está a la sombra de Haaland y quiere salir a un club en donde tenga minutos.