El Atlético de Madrid lanzó este martes su segunda equipación para la nueva temporada, de color "azul mar" para rendir "tributo al dios Neptuno", cuya fuente en Madrid acoge las celebraciones de los títulos del club rojiblanco. Después de confirmarse la primera equipación, los rojiblancos ya tienen la segunda a la espera de la alternativa se haga oficial con sus colores violeta y rosa.
"El azul del mar es la tonalidad predominante de la equipación. En la parte interior del cuello, encontramos serigrafiada la punta del característico tridente de Neptuno, en esta ocasión, en color rojo al igual que los bordes del escudo situado sobre el pecho", explicó el club en un comunicado sobre el uniforme, con "ribete rojiblanco" en las mangas y el cuello.
Una camiseta que llega además con el regreso del escudo clásico del Atlético de Madrid después de la votación llevada a cabo hace unos meses entre los socios y que determinó el regreso de la anterior enseña. Los rojiblancos tendrán la oportunidad de estrenar esta nueva camiseta en homenaje a Neptuno en uno de los siguientes encuentros que tienen de pretemporada, ante el Kitchee de Hong Kong, la Juventus o el Getafe.
¡Hazte hoy, de forma exclusiva, con la segunda equipación a través de nuestra tienda online! 👕
🔜 A partir de mañana, disponible en nuestras tiendas del Cívitas @Metropolitano, Gran Vía y en los Centros Deportivos de Alcalá y Majadahonda. pic.twitter.com/hjJl2wiyYb
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 30, 2024
La polémica con esta segunda equipación llegó al estrenarla el Atlético B antes de que se presentara oficialmente. Los de Fernando Torres la lucieron en un amistoso ante el Talavera el pasado sábado en el Municipal de El Prado al coincidir con la camiseta local de los toledanos.