Simeone, pendiente de Joao Félix desde su nevera: el entrenador no pierde detalle y mejora en su recuperación
-
Mejora de su lesión de rodilla
-
Ya cuenta con Griezmann
-
Luis Piñedo, el sustituto del Profe Ortega, ya mete caña: "No me quedo aquí parado"
El Atlético de Madrid continúa la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Los de Simeone continúan con su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Y lo ha hecho con una novedad en el entrenamiento.
Antoine Griezmann ha adelantado su vuelta y ha vuelto a a los entrenamientos con el Atlético. Todo en un sesión donde Simeone sigue contando con Joao Félix.
Simeone evoluciona de su lesión
Simeone aprovechó las vacaciones para operarse de su rodilla. Esto ha provocado que se le haya visto en la vuelta al trabajo en muletas y sentado para dirigir las distintas sesiones de entrenamiento.
Ahora parece que evoluciona y Simeone ya ejerce dando órdenes levantado, tal y como ha podido captar ElDesmarque en el entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael.
"Tuve que pasar por quirófano para seguir disfrutando de lo que más me gusta, el deporte", publicó el argentino hace un mes en su cuenta de Instagram. El Cholo se sometió a una operación de rodilla tras sufrir una lesión el pasado curso. En estos primeros días en Majadahonda se le puede ver con muletas y sentándose en una nevera para dirigir las sesiones de entrenamientos.
Antoine Griezmann, el último en llegar
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Antoine Griezmann, que se incorporó este martes a la pretemporada después de las vacaciones tras su participación en la Eurocopa 2024 para iniciar su preparación para el nuevo curso, el noveno del delantero con el conjunto rojiblanco, el cuarto consecutivo.
El máximo goleador de todos los tiempos del Atlético, con 179 tantos en 389 partidos, es de nuevo uno de los líderes del nuevo proyecto, el decimotercero del técnico argentino al frente del club madrileño, aún con el único fichaje del defensa central de la Real Sociedad Robin Le Normand, que formalizará su contrato y se unirá al trabajo con el equipo en cuanto concluya sus vacaciones también de la Eurocopa 2024, de la que fue campeón con España.
Para Griezmann, el torneo continental fue una decepción. Eliminado en semifinales por la selección española, pero sobre todo lejos de su mejor nivel colectivo, Francia, e individual, él, fue suplente en dos encuentros en la fase final de una gran competición por primera vez en una década (no le ocurría desde el Mundial de Brasil 2014), no marcó ningún gol, no dio ninguna asistencia ni alcanzó la dimensión que siempre ha tenido con Didier Deschamps, su seleccionador.
La pretemporada lo reinicia para un nuevo desafío con el Atlético, del que, a sus 33 años, fue el máximo goleador la pasada campaña, con 24 dianas en 48 duelos, 39 de ellos como titular, aunque sólo marcó seis -concentrados en tres encuentros- en los últimos 21 choques, que se amplían a 29 si se añade la selección francesa.