El Villarreal piensa en el fichaje de Borja Mayoral para suplir la posible salida de Alexander Sorloth
-
El delantero de Parla aguarda su llegada a la Real Sociedad una vez salga Umar Sadiq
-
Borja Mayoral se acerca: la Real Sociedad encamina su fichaje
-
Las muestras de amor de Borja Mayoral a la Real Sociedad desde hace cinco años
El mercado de fichajes ha entrado en una especie de compás de espera antes de acceder a su fase decisiva. En estos momentos hay operaciones que se cocinan a fuego lento, mientras que otras están bastante avanzadas. En esas anda la Real Sociedad con la intención de fichar a un delantero. Borja Mayoral es el elegido, aunque para ello tendrá que salir alguien y todos los focos apuntan a Umar Sadiq. El Getafe lo quiere pero el nigeriano, que no está fino, no lo ve claro. Y esto ha provocado que en el horizonte aparezca algún interesado en el fichaje del futbolista azulón. Se trata del Villarreal.
Según informa Matteo Moretto, el Villarreal se ha entrometido en el fichaje de Borja Mayoral. Lo más probable es que Alexander Sorloth termine saliendo rumbo al Atlético de Madrid en los próximos días, por lo que el club castellonense requiere de un delantero que lo supla. Los focos parecen apuntar ahora hacia el Coliseum Alfonso Pérez.
Pese a que en su última comparecencia el director deportivo del Villarreal señalaba que Sorloth seguía siendo jugador amarillo, lo cierto es que el club ya busca un recambio ante su inminente salida. La operación parece difícil teniendo en cuenta el acuerdo existente entre Borja y la Real, aunque la espera para cerrar su fichaje no juega a favor de los txuri urdin.
Cambio de fichas
De momento, el Villarreal ya ha preguntado por Borja. Un interés que podría ir a más con el paso de los días y la ausencia de novedades sobre su llegada al Reale Arena. Como ya hemos comentado, para firmar es necesario que alguien salga y ese es Sadiq, aunque de momento no se ha confirmado nada.
El espigado ariete está teniendo minutos en esta pretemporada, pero sigue demostrando que no está fino. Basta con ver el amistoso del pasado miércoles frente a Osasuna. Borja Mayoral es el elegido, pero nadie respirará tranquilo hasta que no esté ataviado de forma oficial con la camiseta de la Real.