Le Normand se rinde a la afición del Atlético y enfada a la Real Sociedad: "Va muy bien con mis valores"
-
Robin Le Normand elogió a la afición del Atlético de Madrid
-
Esto no ha gustado nada a los fans de la Real Sociedad
-
Robin Le Normand, el defensa más caro de la historia del Atlético de Madrid
El español de origen francés Robin Le Normand, flamante fichaje del Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad, declaró que "tiene muchísimas ganas de empezar a competir" con la camiseta del conjunto rojiblanco y ensalzó la figura del entrenador argentino Diego Pablo Simeone. El central también ha provocado una polémica con su anterior club debido a los elogios a la afición colchonera.
"Como futbolista fue una leyenda y como entrenador ha demostrado su calidad y el nivel que tiene. Tengo muchísimas ganas de aprender de él y de representar bien la camiseta", afirmó el defensa sobre el Cholo en un vídeo difundido por el club donde destacó que su fichaje "es algo muy importante" en su vida y en su carrera.
El zaguero, de 27 años y campeón de la Eurocopa 2024 con la selección española, que firmó con el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas por 34,5 millones más cinco en variables no viajó a Hong Kong para disputar el encuentro frente al Kitchee, el pasado miércoles donde los rojiblancos se impusieron por 1-6, y se quedó en Madrid realizando trabajo específico.
"Tenemos un grupo increíble con jugadores muy buenos y tenemos que competir y lucha para pelear por los títulos", remarcó.
La polémica de Robin Le Normand con la Real Sociedad por la afición del Atlético de Madrid
Le Normand, que reconoció que "tiene hambre" de ganar títulos, definió el estadio como "impresionante" y elogió a la afición colchonera.
"El estadio es impresionante y se nota la afición y eso como jugador es algo muy importante porque te anima. Tiene mucha pasión y le gusta que la gente luche hasta el final y eso va muy bien con mis valores", expresó el jugador que destacó la plantilla que están formando.
Unas palabras que no han gustado nada dentro de la afición de la Real Sociedad, el que ha sido su equipo durante los últimos ocho años antes de su marcha este mismo verano. Si ya dejó un regusto amargo dentro del seno donostiarra que se marchara al Atlético de Madrid, peor han sido las palabras sobre los seguidores del conjunto madrileño.
En el recuerdo de los 'txuri-urdin' está Aitor Zabaleta, el hincha de la Real asesinado por un miembro del Frente Atlético en 1998 en la previa de un duelo entre ambos equipos en el Vicente Calderón. Un suceso imposible de olvidar para el club vasco y unos fans que recuerdan los cánticos a favor del asesino que se han llegado a proferir en el estadio rojiblanco.
No enfada a nadie, es cosa de la prensa. Todos sabemos que hay que hacer 'guiños" al nuevo club y a la afición.