El Atlético de Madrid ha empezado este martes a preparar la jornada 1 de LaLiga, en la que visitará al Villarreal CF el próximo lunes en La Cerámica. Y lo ha hecho en una sesión plagada de novedades. Por un lado, con la presencia por primera de Julián Álvarez, después de que este mismo lunes se hiciera oficial su incorporación. Por otro, con la presencia de los campeones olímpicos Pablo Barrios y Samu Omorodion, con especial atención al regreso del delantero a Majadahonda tras romperse a última hora su traspaso al Chelsea.
Julián, acompañado especialmente de Rodrigo de Paul y entre bromas de jugadores como Antoine Griezmann y Giuliano Simeone, se ha puesto por primera vez a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El delantero se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del club rojiblanco y ahora, tal y como él dijo, tendrá que demostrar su precio en el campo.
En principio, y a falta de ser inscrito en LaLiga, debe estar disponible para la primera jornada liguera. Álvarez ha disfrutado de varios días de vacaciones después de un verano ajetreado, en el que disputó tanto la Copa América como los Juegos Olímpicos con la selección de Argentina.
Otra de las novedades de la sesión ha sido el regreso al trabajo de Pablo Barrios y Samu, que hace unos días lograron el oro para España en el fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024.
ESpecialmente llamativa ha sido la presencia de Omorodion, que el domingo estuvo en Londres para ultimar su fichaje por el Chelsea, que ya estaba cerrado. Por contra, el traspaso se rompió a última hora y dejó en el aire, a su vez, la incorporación de Conor Gallagher, que incluso se había hecho ya la sesión de fotos en el Metropolitano pero este mismo martes ha vuelto a Londres.