El elogio de Alexander Sorloth sobre el Metropolitano que enamora a los rojiblancos: "Que sea difícil hablar con los compañeros"
-
El noruego está enamorado del ambiente del estadio rojiblanco
-
No siente presión por llevar el nueve y cree que la competencia con Julián es buena
-
El mensaje de Alexander Sorloth a sus nuevos compañeros: "Si me buscan será más fácil marcar goles"
El Atlético de Madrid sigue con su semana de presentaciones. Tras la de Le Normand, ahora le tocaba el turno a Alexander Sorloth. El noruego ha respondido a muchas preguntas, sobre todo sobre la competencia en ataque con Julián Álvarez. Pero lo que va a enamorar a los aficionados rojiblancos ha sido su respuesta cuando le han preguntado por el Civitas Metropolitano, donde además marcó su primer gol al llegar a España.
Alexander Sorloth, enamorado del Metropolitano
“Recuerdo muy buenos momentos en este estadio, marqué mi primer gol en la liga, me encantó el ambiente”, comenta el delantero noruego. “Es un estadio perfecto para jugar, los aficionados hacen mucho ruido y apoyan mucho. No puedo esperar para jugar en este estadio”. Aunque también tiene recuerdos de las duras batallas con Giménez, al que ahora tendrá en su equipo. “Hubo buenas batallas contra Giménez y estoy encantado de jugar con él ahora”.
Ese ambiente es una de las cosas que han enamorado a Sorloth incluso antes de fichar por el Atlético y se siente en su salsa cuando no escucha ni lo que le dicen los compañeros por el ruido de la grada. “Es uno de los más parecidos al fútbol turco, el ruido es increíble, es lo que me gusta, que sea difícil hablar con los compañeros y con este ambiente es más especial marcar goles”, sentencia Alexander.
Un reto para esta temporada y su competencia con Julián Álvarez
Sorloth acabó la temporada pasada a tan solo un gol de conseguir el pichichi. Las últimas lesiones acabaron con este sueño y, aunque no es su objetivo principal, quiere volver a marcar muchos goles con la camiseta rojiblanca. “Estuve muy cerca, me ganaron en la última jornada, hubo lesiones y no fue el final soñado de la temporada, pero es borrón y cuenta nueva, lo importante es ayudar al equipo”, comenta el noruego. “No me he puesto un objetivo para marcar goles, lo primero es ayudar al equipo y después ya vendrán los goles y asistencias”.
Otro de los temas que se han tratado en su presentación es la competencia en ataque y el ‘bendito’ problema para Simeone. “Me encanta jugar con buenos jugadores, es una de las razones por las que quería venir al Atlético, rodearme de buenos jugadores que pudieran darme buenos pases y aquí los hay”.