LaLiga ha arrancado este jueves en medio de un mes de agosto marcado por la falta de planificación deportiva de muchos clubes y, a su vez, por la ausencia de fichajes inscritos de otros tantos. No es el caso del Atlético de Madrid, que hasta la fecha no ha tenido problema para que Diego Pablo Simeone pueda contar con todas sus incorporaciones en la primera jornada, que se disputará el lunes ante el Villarreal CF en La Cerámica.
De hecho, Julián Álvarez ya aparece como inscrito en LaLiga, por lo que estará disponible para jugar ante el equipo amarillo. El delantero ha irrumpido en la web oficial del organismo este viernes por la tarde, confirmando así su presencia en La Cerámica, si bien es cierto que todo apunta a que arrancará el partido en el banquillo.
Días atrás, el Atlético ya pudo inscribir tanto a Robin Le Normand como a Alexander Sorloth. De hecho, tanto el central como el delantero apuntan a la titularidad en esa primera jornada liguera, a tenor de los ensayos realizados por el Cholo en los últimos entrenamientos del equipo rojiblanco.
Los colchoneros serán los últimos en debutar en este inicio de campeonato liguero. Lo harán el lunes, apenas dos días antes de que el Atlético abra el Metropolitano para realizar algo inédito hasta la fecha: una presentación a puerta abierta ante su afición de todos los fichajes realizados.
El próximo miércoles 21 de agosto a las 21.00 horas, el club rojiblanco presentará tanto a las incorporaciones del equipo femenino como del masculino. En este último caso, Le Normand, Sorloth y Julián serán los protagonistas, a la espera de que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo definitivo con el Chelsea por Gallagher y a la espera, igualmente, de fichar a un central, con Lenglet de momento como gran favorito.