Joao Félix está a punto de cerrar para siempre su capítulo como jugador del Atlético de Madrid. A falta de confirmación oficial, el delantero portugués se irá traspasado al Chelsea por algo más de 50 millones de euros, una cifra muy lejana a los 127 'kilos' que el conjunto colchonero le pagó al Benfica en 2019. Kiko Narváez, voz más que autorizada para hablar de temas rojiblancos, quiso hacer una reflexión acerca de ello en ElDesmarque Madrugada.
A día de hoy, Joao Félix sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, seguido por Julián Álvarez y Lemar. Entre las cesiones y su escaso rendimiento como jugador rojiblanco, el Atleti le ha podido sacar poco jugo a la millonada que le pagó al Benfica en 2019. Kiko Narváez ha reflexionado sobre qué jugadores se podrían haber fichado con esos 127 'kilos'.
"Con esta operación salen beneficiados absolutamente todos: el futbolista, el vestuario y el Cholo Simeone. Vamos a ver qué hace en el Chelsea, la apuesta es importante, algo habrán visto en él aunque tengan 50 jugadores en plantilla. Yo creo que era infumable lo que debía estar viviendo en el vestuario del Atlético de Madrid", comentaba la leyenda rojiblanca.
"A mi me dieron por todos lados cuando en 2019 dije que era extraño que el Atlético de Madrid se gastara el 33% de su presupuesto en un jugador de 18 años y más con lo que exigen el Cholo Simeone y el Profe Ortega. Fue una apuesta muy importante y por aquel entonces Dybala costaba 60 millones en la Juventus y Cavani 50 millones en el Nápoles. Por esos 127 millones te podías haber traído a dos futbolistas consumados y no a un chaval, además, Jorge Mendes andaba por ahí..", argumentaba Kiko Narváez en ElDesmarque Madrugada.
Afortunadamente para los intereses del club y del jugador, en las próximas horas se hará oficial su fichaje por el Chelsea, poniendo así fin a su etapa en el Atlético y en LALIGA.
Con Dios. Se acabo el peor error en la historia del Atleti. La actitud de este muchacho en Atleti ha sido lamentable no respetando ni a compañeros ni aficion. Como profesional cero.
Así es gran Kiko,pero yo tan atlético como tú,no entendí este fichaje,era muy arriesgado para el club,quizás los propietarios estarían pensando en hacer su negocio en un par de años,vamos como el cuento de la lechera..