Es Noticia

El pianista Le Normand, Super Sorloth, el motero Gallagher y la araña Julián Álvarez: así ha sido su presentación con el Atlético

Apasionado del deporte y del periodismo.

El Atlético de Madrid ha abierto las puertas del Civitas Metropolitano para dar la bienvenida a sus nuevos futbolistas. Los fichajes de los equipos masculinos y femeninos del conjunto rojiblanco se han encontrado con su afición en un evento vibrante, en el que no han faltado los cánticos para el eterno rival, el Real Madrid.

Las futbolistas que reforzarán la sección femenina del Atleti han tenido su presentación y momento de conversación con el graderío atlético. Luany, Gio, Rosa Otermín, Fiamma Benítez, Tatiana Pinto, Lauren y Synne Jensen han desfilado, una por una, hasta el centro del campo del feudo colchonero. En el caos de Silvia Lloris, se ha presentado con un vídeo a través del videomarcador, pues está concentrada con la Selección Española Sub-20.

'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid.

Así ha sido la presentación de los fichajes del Atlético

Tras ellas ha llegado el turno de las nuevas caras del equipo masculino, que han gozado de una presentación completamente personalizada.

Robin Le Normand ha sido el primero. El defensa central, ex de la Real Sociedad, ha entrado al terreno de juego al ritmo de piano de 'Another Love'. El vídeo que publicó la Selección Española durante la Eurocopa con el zaguero tocando el piano sigue dejando huella y ha sido el toque personal para su bienvenida como atlético.

Le Normand, en la 'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid.

El siguiente ha sido Alexander Sorloth. El delantero noruego ha entrado con una presentación de superhéroe. Con su sombra proyectada, hablando de él como un auténtico gigante indestructible, el ex del Villarreal ha saludado a sus nuevos aficionados. "Una misteriosa silueta en las redes sociales indicaba este verano que algo grande vendría al Atleti esta temporada. 1,95 metros de altura, 94 kilos y con el gol como ADN, recibimos a Alexander Sorloth", pronunciaba el presentador del evento".

El tercero en llegar era el recién aterrizado en Madrid Conor Gallager. El centrocampista inglés, que hoy mismo ha sido oficializado como jugador rojiblanco con diseños muy moteros, entraba al estadio entre el rugido de motores.

No tardó en ganarse a la afición, pues en su primera oportunidad se atrevió con el idioma local para deslizar un "Aúpa Atleti" que jaleó a todos los hinchas del Atlético de Madrid.

Conor Gallagher en la 'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid

El último, y que llega como gran estrella de este mercado de fichajes, ha sido Julián Álvarez. El argentino ha sido presentado a través de los videomarcadores, con una araña recorriéndole la cara.

Tras ello, ha bajado al terreno de juego para unirse al resto de protagonistas y saludar desde cerca a todos los asistentes a esta 'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid.

Julián Álvarez, en la 'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar