Es Noticia

El Cholo Simeone volvió a esquivar a la cámara de LALIGA: le dio la espalda en todo momento

Diego Pablo Simeone evitando a la cámara de LALIGA EA SPORTS (Fuente: DAZN)
Editor y redactor deportivo.

El Atlético de Madrid logró sumar los tres puntos en su primer partido en el Cívitas Metropolitano en LALIGA EA SPORTS 24/25. Los de Diego Pablo Simeone se impusieron por 3-0 ante el Girona ante su afición gracias al acierto de Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Koke.

Aquellos aficionados que estuvieron más atentos durante la retransmisión del partido, pudieron apreciar un curioso 'regate' del técnico argentino. Como viene siendo habitual, en la presente temporada, la competición liguera ha metido cámaras y micrófonos en las charlas de los entrenadores durante los parones de hidratación.

Ya en la pasada jornada, Diego Pablo Simeone mostró su opinión sobre esta innovación con un claro gesto. Frente al Villarreal, en el parón de la primera parte, mandó al staff rojiblanco a que alejaran la cámara antes de reunir a sus futbolistas en un corro y darles indicaciones.

Contra el Girona, el técnico argentino se volvió a mostrar reacio a la nueva idea de LALIGA. Cuando el equipo rojiblanco mandaba en el marcador por 2-0, el árbitro decretó la pausa de hidratación en el minuto 75.

Simeone y su 'regate' a la cámara de LALIGA

El Atlético de Madrid, a pesar de la ventaja, estaba viviendo uno de los momentos más agobiantes del partido, donde el conjunto catalán comenzó a llevar las riendas del encuentro con presiones altas y creando ocasiones de peligro.

En la pausa, Koke, Giménez y Griezmann comenzaron a dialogar entre ellos en busca de soluciones para la situación de partido que estaban atravesando. Fue entonces cuando el Cholo Simeone se dio cuenta de que la cámara de LALIGA ya se encontraba rodeando a los jugadores y reunió a sus futbolistas haciendo un corro.

En cuanto comenzó la charla, se puso delante de la cámara, dándole la espalda, para así poder hablar con más intimidad. El técnico argentino empezó a dar las claves para aguantar las acometidas del Girona, situando a Griezmann y a Gallagher más abiertos y así evitar los centros laterales.

Las indicaciones del Cholo se pudieron apreciar gracias al micrófono de pértiga situado justo encima del corro rojiblanco. Sin embargo, cuando la cámara dio la vuelta para situarse delante del argentino, este volvió a ponerse delante para evitar que entrase en el círculo de jugadores.

"A romperme la cabeza"

Tras el encuentro, Simeone habló para los micrófonos de DAZN valorando positivamente el encuentro ante el equipo de Míchel. Se mostró sonriente porque "el equipo hizo un gran partido". "Había mucha gente, mucha expectativa y pudimos responder", señaló.

Uno de los temas en los que trabajará para las siguientes jornadas es la posición de Julián Álvarez, quien actuó ayer como referencia ofensiva. "En River era 9, en la selección ganó siendo 9, en el City compartían esa posición. Creo que está capacitado para esas dos situaciones", señaló sobre el delantero argentino.

"Tenemos la fortuna de tener dos jugadores con características distintas, que pueden jugar juntos, que son Sorloth y Julián. Y a romperme la cabeza yo y tratar de gestionarlo de la mejor manera el esfuerzo, las características y lo que tenemos", concluyó.

Simeone, en el Atlético-Girona (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar