El Atlético de Madrid se ha medido este domingo al Espanyol, en el partido correspondiente a la jornada 3 de LALIGA EA Sports. Los de Diego Pablo Simeone no pasaron del empate en un partido en el que tuvieron grandes ocasiones en la primera parte pero se atascaron en la segunda para terminar con otro empate que empieza a preocupar.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el cuadro albirrojo.
Oblak [6]: No hizo su primera parada hasta el minuto 68. Salvo dicha intervención, no tuvo que estirarse en ningún momento.
Nahuel Molina [6]: Regresó a la titularidad después de quedarse en el banquillo ante el Girona. Gran presencia en campo rival, participando en labores ofensivas e incluso se atrevió con un disparo en la primera parte desde fuera del área que se marchó alto. Se marchó al banquillo al descanso para seguir con el plan de rotaciones
Le Normand [7]: Cuando el Espanyol apretó, estuvo a la altura para cubrir los centros laterales que llegaban al área del esloveno.
Witsel [4]: Muy discreto el belga a lo largo de todo el partido. Sin esa salida tan fluida de balón que tanto le caracteriza. Defensivamente no le exigieron y Simeone echó de menos un paso al frente.
Azpilicueta [6]: Con presencia en balones divididos y muy concretando en lo suyo. Tuvo encontronazos con los jugadores del Espanyol en cada balón parado.
Riquelme [8]: Sin duda es el que más lo intento, el que más corrió y el que más peligro generó. Tanto por izquierda como por derecha, metió varios balones e incluso metió el gol que más tarde fue anulado tras revisión del VAR por fuera de juego. No se le puede reprochar nada porque lo dio todo hasta el final.
Koke [6]: El capitán fue de más a menos. Empezó bien robando en zona de tres cuartos pero poco a poco se fue diluyendo por el cansancio.
De Paul [7]: Buen partido del argentino rompiendo líneas y colgando balones al área. Los de arriba no aprovecharon su inspiración y fue cambiado a la hora de juego para meter otro delantero.
Samu Lino [5]: Dio al palo en un uno contra uno e intentó hacer varias jugadas individuales por la izquierda. No tuvo la chispa el brasileño para romper líneas y se marchó sustituido al descanso.
Julián Álvarez [5]: Tuvo la primera del partido con un gran pase de Riquelme que remató con el interior pero se vio con un paradón de Joan García. Tampoco pudo convertir en un córner que orientó Le Normand y se quedó en el banquillo al descanso para rotar.
Sorloth [5]: En la primera parte tuvo ocasiones de hacer gol con varios balones por arriba pero le faltó ese último detalle para hacer gol. Estuvo junto a Julián, Griezmann, Correa...y se marchó otra vez del Metropolitano sin ver puerta.
Pablo Barrios [6]: Entró después del descanso para dar más frescura al mediocampo y lo intentó con varias conducciones
Griezmann [5]: Poca implicación del francés para desenredar el partido por el carril interior.
Llorente [6]: No tuvo esa chispa que tuvo en las dos primeras jornadas. Simeone le pidió que recibiera más en el ataque pero no tuvo ocasión de abrir la lata esta vez.
Correa [5]: Entró cuando el partido se estaba atascando pero estuvo muy vigilado en el momento en el que recibía de espaldas.
Reinildo [5]: Entró para el carril zurdo. Apenas influyó en el juego del equipo cuando estuvo en el césped.