Rubén Uría y las posibilidades de Gabri Veiga al Atleti: "Es un poco disparatada"
-
Rubén Uría habla de las posibilidades reales de Gabri Veiga al Atleti
-
El periodista explica el trasfondo del asunto y cómo es su contrato
-
Notas y puntos del Atlético de Madrid contra el Espanyol
El Atlético de Madrid se topó con el empate a cero en casa ante el Espanyol. Uno de los grandes señalados fue Simeone por el planteamiento y los cambios. Algunos a pesar de los 200 millones que se ha gastado ya el club sigue pidiendo más fichajes. Rubén Uría lo ha analizado todo en el Twitch de ElDesmarque.
El periodista considera que el Atlético de Madrid no debería dar el mercado por cerrado y ha puesto algunos nombres encima de la mesa. Gabri Veiga ha sonado en las últimas horas para el Atleti.
Rubén Uría y la posible llegada de Gabri Veiga
"Gabri Veiga ganaba el año pasado nueve millones de euros netos y este año once y el próximo año trece. Si tú te vas de Arabia antes de los dos años te pueden meter una multa que es casi la mitad de tu sueldo", comenzaba poniendo en contexto.
"Solo hay una posibilidad que yo veo. Es un poco disparatada. El chaval tiene en su contrato una posibilidad de salir cedido una temporada a un equipo que juegue Champions. El equipo Árabe paga la mitad del salario y el otro equipo la otra mitad".
"Si el Atleti tiene que pagar cinco y medio neto son diez brutos. ¿Tú crees que eso le cabe al Atleti cuando le está diciendo a todo el mundo que tiene problemas de 'fair play'?" se preguntaba Rubén Uría.
El periodista también asegura que la temporada pasada sí que tenía más hueco en el equipo, pero este curso las opciones son más escasas. "¿Por delante de quién, Pablo Barrios, Gallagher, De Paul o Koke?". "A mí no me encaja", sentenciaba Rubén Uría.
Comentaba en el Twitch otros nombres que sí podrían interesarse al Atleti y encajar más en la actual plantilla. "Si Lemar se queda es muy difícil que venga otro traspaso al Atleti, pero si se va Galán tiene dos espacios para traer a dos cedidos. Se ha hablado de Matheus Nunes. Es un perfil que les podría cuadrar", relataba.
Simeone no termina de engrasar la máquina
De lo que también habló fue del partido del Atleti contra el Espanyol. Para el periodista, el entrenador tuvo culpa del empate, pero no toda y para él los jugadores también tendrían que haber dado un paso adelante. "Los cambios pactados no me gustan", comenzaba diciendo Rubén.
"Ese triple cambio le sentó muy mal al equipo. La primera media hora fue buena y los cambios provocó un desbarajuste al equipo. Es un partido en donde el Atleti no tiene pegada", comentó.
Asegura que los fichajes necesitan tiempo y que Simeone los encaje en el equipo. Pide paciencia para este nuevo Atleti.