Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante el Athletic en San Mamés. Y tiene una gran sorpresa: Jan Oblak es baja de última hora y no sólo se ha quedado fuera de la alineación, sino que ni siquiera estará en el banquillo de Diego Pablo Simeone. El técnico, además, agita al equipo respecto al partido ante el Espanyol y apuesta de inicio por Conor Gallagher en el centro del campo.
"Jan Oblak se queda fuera de la lista de convocados debido a una indisposición motivada por un cuadro digestivo", ha informado el club justo antes de anunciar la alineación.
El Cholo introduce hasta siete cambios respecto al partido del pasado miércoles en el Metropolitano. Los únicos que repiten son Le Normand, Samuel Lino, Koke y Julián Álvarez.
Nahuel pierde su sitio en el carril diestro para dejar paso de nuevo a Llorente, quizá el jugador más en forma del equipo colchonero. Giménez y Reinildo completan el trío de centrales en detrimento de Witsel y Azpilicueta, que caen al banquillo.
En la medular, Conor Gallagher se estrena como titular junto a Koke Resurrección y Pablo Barrios, mientras que Antoine Griezmann recupera su sitio en el once para ser el compañero de Julián Álvarez en ataque, en detrimento de Alexander Sorloth.
Así pues, el once del Atlético está formado por Musso; Llorente, Le Normand, Giménez, Reinildo, Lino; Gallagher, Koke, Barrios; Griezmann y Julián Álvarez. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Gomis, Azpilicueta, De Paul, Sorloth, Correa, Lenglet, Nahuel Molina, Riquelme, Witsel, Javi Galán y Giuliano.
El Athletic, por su parte, sale de inicio con Agirrezabala; Lekue, Yeray, Vivian, Yuri; Prado, Ander Herrera; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; y Guruzeta.