La selección española ha realizado este martes su segunda sesión de entrenamiento en esta primera concentración de la temporada. España se medirá a Serbia el próximo jueves y a Suiza el domingo en el inicio de una nueva Nations League. Como suele ser habitual cuando los entrenamientos son a puerta abierta, los jugadores han atendido a los aficionados que estaban en las gradas. Y ahí, Robin Le Normand ha dejado una imagen curiosa.
Y es que el central francés, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se ha negado a firmar una camiseta del Real Madrid. Lo ha hecho entre bromas, entre sí, argumentando que "hay mil jugadores del Madrid" en la misma concentración para firmar esa misma camiseta.
⚠️Atención a esto:
-Piden a le Normand que firme algo del madrid
Su respuesta: Hay mil jugadores del madrid
Otro que ha entendido absolutamente todo y va a triunfar aquí.— AtletionTop (@AtletiOnTop) September 3, 2024
Fue todo en un tono muy cordial, eso sí. Entre risas, bromeando con los aficionados, en su mayoría niños, que quería un autógrafo o una imagen de los jugadores de la selección. De hecho, nada más lejos de la realidad, sólo hay un jugador del Real Madrid en la lista de Luis de la Fuente: Dani Carvajal.
El central, nacionalizado en febrero de 2023 con pasaporte español, se ha convertido en un fijo de Diego Pablo Simeone en su llegada al Metropolitano. De hecho, es el único jugador del Atlético que ha jugado todos los minutos en estas primeras cuatro jornadas de LaLiga.
Una situación que conoce bien tanto de la Real Sociedad como de la selección española. Robin fue titular en la Eurocopa conquistada en Alemania el pasado verano, formando pareja de centrales en la mayoría de partidos con Aymeric Laporte y rindiendo a un gran nivel. Nivel que confía en mantener en este inicio del nuevo curso.
Normal, es que esta todo el Mundo cansado de la Matraca con El Madrid y otra vez el Madrid, como si no hubiera más Equipos en España y aficionados con su corazoncito por los mismos, puestos así que juegue la liga solo el Real Madrid o bien que se le de él Título y los demás seguimos por nuestra cuenta, que somos 48 Millones de Españoles y la mayoría tenemos otros colores, ya cansa el Monotema.