Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, preparó este jueves un once con Alexander Sorloth y Antoine Griezmann en ataque, Conor Gallagher en el medio campo, José María Giménez y Robin Le Normand en la defensa y Jan Oblak en la portería, para el partido del domingo contra el Valencia en el Cívitas Metropolitano.
Los carrileros Marcos Llorente, por la derecha, y Rodrigo Riquelme, por la izquierda; el central César Azpilicueta; el medio centro Koke Resurrección y el extremo Samuel Lino completaron el once probado este jueves por el técnico argentino, con el único condicionante de que no dispuso de Julián Álvarez ni Reinildo Mandava.
Ninguno de los dos se entrenó con el grupo en la sesión vespertina, porque tanto el atacante argentino como el lateral mozambiqueño tuvieron trabajo individualizado y específico después de haber disputado los dos encuentros con sus respectivas selecciones, por lo que se espera que este viernes ya se sumen de nuevo a la dinámica del equipo.
En cualquier caso, ninguno de los dos aparenta la titularidad el próximo domingo, como tampoco Rodrigo de Paul ni Nahuel Molina ni Giuliano Simeone, reincorporados también este jueves a los entrenamientos tras la concentración con la selección argentina.
También se sumó Conor Gallagher, aunque, en su caso, fue directo al probable once para este domingo.
Jan Oblak está listo, tras no jugar el primero de los dos partidos con la selección de Eslovenia y su baja en el último duelo contra el Athletic Club por una indisposición, para volver a la titularidad en la portería del conjunto rojiblanco, en la que es indiscutible.
También lo son Le Normand y Griezmann en la alineación de este domingo, que estará compuesta por hasta cinco jugadores que se han ido con sus selecciones durante la última semana y media, como también ocurre con Sorloth y Gallagher. Clement Lenglet aún deberá esperar en el banquillo para su debut con el equipo madrileño tras su fichaje veraniego.
Pablo Barrios, por una lesión muscular, y Thomas Lemar, que sigue con su puesta a punto de unas molestias, no se ejercitaron tampoco en la sesión de este jueves. Son las dos bajas de Simeone para el encuentro de este domingo, que seguirá preparando este viernes con un entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.