La asistencia más especial de Antoine Griezmann: regala el balón del gol a una niña
-
Es el balón con el que Gallagher abrió el marcador
-
La niña no pudo ocultar su felicidad
-
Premios DEX 2023: Antoine Griezmann, el 'Principito' de los Valores del fútbol
Antoine Griezmann es uno de los jugadores más queridos entre los aficionados del Atlético de Madrid. El talentoso futbolista francés tuvo que volver a ganarse el cariño de los colchoneros tras su marcha al FC Barcelona. A base de goles y mucho esfuerzo, el delantero lo ha vuelto a conseguir. Aunque su figura en el Metropolitano trasciende de lo futbolístico, como bien ha demostrado con su bello gesto con una pequeña aficionada en mitad del encuentro ante el Valencia CF.
Los pupilos del 'Cholo' Simeone pasaron por encima del cuadro ché en un choque muy completo y con un incontestable marcador. Todo salió a pedir de boca. Hasta Julián Álvarez redondeó la noche con su gol.
Antoine Griezmann regala el balón del gol a una niña
Todos los presentes en el coliseo rojiblanco se marcharán contentos a casa, pero nadie más que la pequeña aficionada a la que Antoine Griezmann brindó su asistencia más especial. Fue en el minuto 39 de partido cuando Conor Gallagher lograba batir a Mamardashvili.
Los atléticos celebraban el tanto, pero el astro francés se centró en el graderío del Metropolitano. Griezmann, con el balón en sus manos, miró a una pequeña niña atlética. Y ahí fue donde emergió un bonito momento que se está viralizando en redes.
❤️ El detallazo de Antoine Griezmann con esta pequeña colchonera. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/9ESBBbKLBo
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 15, 2024
El atacante rojiblanco decidió regalar el balón del primer gol ante el Valencia a la niña. Ella agarró con ilusión tan importante regalo y dejó una preciosa imagen. La felicidad de esta pequeña aficionada era más que evidente. Este es uno de esos detalles que convierten a Antoine Griezmann en uno de los grandes ídolos de los niños del Atlético de Madrid. A buen seguro, esta pequeña seguidora rojiblanca no olvidará la noche del 15 de septiembre de 2024, aquella en la que una leyenda colchonera decidió brindarle su asistencia más especial. No supuso ningún gol, pero sí conquistó el corazón de sus aficionados.