Julián Álvarez marca su primer gol con el Atlético de Madrid y Simeone reacciona: más claro, imposible
-
Marcó el 3-0 ante el Valencia en el 94'
-
Primer gol como rojiblanco en sus cinco partidos
-
Notas y puntos del Atlético de Madrid ante el Valencia, con tres notables y dos suspensos
Así es el fútbol: a veces el premio llega en el momento menos esperado. Julián Álvarez ha marcado en el partido ante el Valencia CF su primer gol como jugador del Atlético de Madrid. Se ha hecho de rogar, pero el argentino por fin ha podido festejar un tanto con la camiseta rojiblanca después de cinco partidos. Y la reacción de Diego Pablo Simeone en la banda lo decía todo.
Porque lo cierto es que Julián, suplente tras su viaje con Argentina y un verano sin descanso, no estuvo especialmente bien desde que entró al campo a los 60 minutos. Poco participativo, algo ausente en el ataque rojiblanco y sin entrar demasiado en contacto con la pelota... hasta que llegó el tiempo de descuento.
O más bien la última jugada. Robo de Reinildo en campo propio, contragolpe lanzado por Koke, verticalidad de un Rodrigo Riquelme al que se le va un poco largo el último control y, tras un par de rebotes, gol de Julián Álvarez. Lo celebró de manera algo tímida el argentino mientras Simeone, en la banda, parecía evidenciar que se había quitado un peso de encima e incluso se aflojaba la corbata.
Las palabras de Julián Álvarez tras su primer gol
Primer gol con el Atleti: "Muy contento por la victoria del equipo. Necesitábamos seguir sumando de a tres en casa. Contento por el gol para la confianza y ayudar al equipo"
¿Había presión por ese primer gol?: "No, me han apoyado mucho, no sentía presión. Pienso que el gol llega en consecuencia del juego y hay que estar siempre preparado. Cuando toca jugar intento ayudar siempre al equipo".
Qué le han dicho Griezmann y Simeone: "Felicitaciones por el primer gol en casa. Agradecí, así que contentos".
El equipo, en buena dinámica: "Estamos bien como grupo, estamos arrancando. Ahora viene la Champions, muchos partidos seguidos. Tenemos que seguir trabajando".
Primer gol suyo y de Gallagher: "Nos han ayudado mucho los compañeros y el staff. Adaptación buena, rápida. Contento también por él que pudo convertir".