Julián Álvarez fue uno de los protagonistas de la noche colchonera. El Atlético de Madrid se impuso por 3-0 ante el Valencia en el Cívitas Metropolitano con el primer gol del delantero argentino vistiendo la camiseta rojiblanca.
Cuando el partido parecía terminado y con él un encuentro más en el que 'La Araña' no veía portería, Rodrigo Riquelme arrancó por la banda izquierda para llegar a línea de fondo y, tras un centrochut, el balón le quedó franco para que Julián Álvarez la empujase a puerta vacía.
El '19' se llevó todos los halagos del Cívitas Metropolitano junto a su compañero Conor Gallagher, quien también se estrenó como goleador en el Atlético de Madrid. Al finalizar el partido, varios de los jugadores del equipo rojiblanco realizaron el cásico gesto en las celebraciones del argentino.
Además, todas las miradas se centraron en 'La Araña' después de picar por primera vez bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Como es habitual, los futbolistas del conjunto rojiblanco dieron una vuelta para saludar y agradecer el cariño de la afición.
Tras ello, mientras enfilaban hacia el túnel de vestuarios, a Julián le llamó la atención una pancarta de la grada. "Julián... vengo desde Argentina por tu camiseta", se podía leer de una aficionada que mostraba el cartel.
Al ver esto, el delantero se acercó, se quitó su camiseta y se la regaló a la seguidora colchonera. Un gesto no muy típico en el fútbol, ya que los jugadores suelen quedarse con las prendas con las que consiguen el primer gol en sus respectivos equipos.
Sin embargo, Julián Álvarez prefirió priorizar la felicidad de esta aficionada, la cual se mostró entusiasmada con el regalo del argentino. La mostró a todos sus acompañantes, que incluso la olieron, y a las cámaras presentes. Se puso la camiseta y se sacó varias fotos en una noche que nunca olvidará.
Julián Álvarez atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Valencia. Se mostró muy contento por la victoria y poder sumar tres puntos en casa, además de por su primer gol con el club rojiblanco. "Me da confianza y ayuda al equipo".
Confesó que Simeone la ha apoyado mucho desde su llegada. "Nunca sentí presión por marcar. Pienso que el gol llega en consecuencia del juego y hay que estar siempre preparado. Cuando juego trató de ayudar en todo, obviamente también con el gol", señaló.
Además, comentó que el equipo va arranco bien como grupo y "ahora viene la Champions". "Son muchos retos seguidos y hay que trabajar para que sea un buen inicio".