Koke se muerde la lengua sobre Vinicius: "Prefiero no hablar, que luego ponen en mi boca cosas que no son"
-
El capitán del Atlético de Madrid prefirió no responder a la pregunta de Manu Carreño
-
Evitó 'meterse en jardines' al hablar del brasileño
-
Esteban Granero manda un mensaje a Vinicius por su comportamiento: "Cuando uno es jugador del Real Madrid, lleva esa camiseta siempre"
Vinicius Jr es, sin ningún tipo de duda, el futbolista de mayor actualidad. Desafortunadamente, su nombre sale a relucir en muchas más ocasiones por los líos extradeportivos en los que se mete: enfrentamientos con la grada, provocaciones a los rivales, declaraciones polémicas en la prensa...
En las últimas semanas, el brasileño acapara todo el foco del panorama deportivo, después de su contundente amenaza a la sede española en el Mundial 2030 o sus gestos a las gradas del Reale Arena, entre otras cosas.
En poco más de diez días, el Real Madrid visita el Civitas Metropolitano para disputar el primer derbi madrileño de la temporada y teniendo en cuenta los antecedentes entre los rojiblancos y Vini, se prevé un partido caldeado.
La respuesta de Koke al ser preguntado por Vinicius
Koke Resurrección, el capitán del conjunto dirigido por el Cholo Simeone, atendió a Manu Carreño en 'El Larguero' de este martes y, cómo no, fue preguntado por Vinicius. El futbolista vallecano, consciente de las consecuencias que tendrían sus declaraciones, prefirió evitar la cuestión.
Esta fue la conversación entre el periodista vallisoletano y el '6' del Atlético:
"Con todo el revuelo que hay en torno a Vinicius, ¿eso a vosotros os da igual? Cuando viene un jugador en el que está puesta tan encima la lupa, cada detalle, lo que pasa en la grada, lo que pasa con el árbitro, lo que pasa en el campo... ¿Os inquieta más, os gustaría que fuese un ambiente más relajado desde todos los puntos de vista, lo futbolístico y lo extrafutbolístico, y no tanto debate en torno a Vinicius?", planteaba Carreño.
"Yo prefiero no hablar de eso, porque luego ponen cosas en mi boca que no son y me empiezan a tildar de muchas cosas que tampoco son. Prefiero no hablar de ese tema, la verdad", respondía Koke.
📻‼️ @Koke6, sobre el revuelo que se ha creado con @vinijr, a poco más de una semana para el derbi madrileño
👉 "Prefiero NO HABLAR de eso porque luego ponen en mi boca cosas que NO SON"
👉 "Luego me dicen cosas que ni yo ni mi familia nos merecemos" pic.twitter.com/70YFT7AfvH
— El Larguero (@ellarguero) September 17, 2024
"O sea, que ha llegado un punto que es mejor ni mencionarlo", comentaba el presentador de ElDesmarque de Cuatro.
"No, prefiero no hablar de ese tema porque luego me dicen cosas que no son y no merezco, tanto yo como mi familia y gente de alrededor. Entonces, prefiero evitar esa pregunta y no hablar", añadía el deportista.
"Cada uno a centrarse en lo suyo y Koke pasa palabra", añadía Carreño. "Exactamente, pasopalabra", culminaba.
Vinicius, en un mal momento deportivo y repleto de jardines
Si a nivel extradeportivo, Vinicius no está viviendo un momento dulce, no está mucho mejor en el plano futbolístico. Esta temporada, el extremo no está mostrando toda la capacidad de desborde que sí tenía en los últimos años.
Saturado, quizás, por la presencia de Kylian Mbappé en la punta del ataque blanco, el ex de Flamengo fue incluso pitado por su propia afición en el debut del Real Madrid en Champions.
En lugar de pasar desapercibido en este momento de flaqueza deportiva, Vini está ocupando muchas portadas por su comportamiento. Mandar callar a la grada del Reale Arena el pasado sábado fue el último jardín en el que se metió. Sin duda, el que se lleva la palma, fue el aviso que quiso dar a España de cara al Mundial 2030.