El Atlético de Madrid regresa este jueves a la Champions League en el Metropolitano. Lo hace ante el RB Leipzig, un rival siempre correoso y marcado por las bajas de Pablo Barrios, que no volverá hasta el próximo parón de selecciones, y Thomas Lemar, que lleva más de un año sin jugar.
Diego Pablo Simeone, en cualquier caso, ya parece tener definido su once para este estreno europeo. Un estreno en el que se espera la titularidad de Julián Álvarez en ataque y la entrada de Rodrigo Riquelme de inicio, bien como carrilero o bien para completar el centro del campo.
Jan Oblak estará bajo palos, de eso no hay duda. Robin Le Normand, José María Giménez y César Azpilicueta apuntan a ser los tres centrales según los ensayos del Cholo en los últimos días, mientras que Marcos Llorente está ya más que afianzado como carrilero derecho y, de momento, parece haber tapado por completo a Nahuel Molina. Hasta ahí, todo igual que en el partido ante el Valencia.
A partir de aquí llegan las variaciones. Según los ensayos de Simeone, Gallagher se caería del once y Rodrigo Riquelme entraría en su lugar... para colocarse de carrilero zurdo y que Samuel Lino pueda adelantar su posición al centro del campo. Un centro del campo en el que se mantendrían tanto Koke Resurrección como Rodrigo de Paul.
En ataque, Julián Álvarez y Antoine Griezmann apuntan a actuar como pareja de delanteros en detrimento de Sorloth, que tendría que esperar su turno en el banquillo junto a jugadores como Correa, Giuliano, Reinildo o el mencionado Gallagher, entre otros.