El partido de Ángel Correa ha sido probablemente el mejor que ha hecho esta temporada en el Atlético. A pesar de haberse quedado a las puertas en varias ocasiones de hacer gol en el triunfo ante el Leipzig en Champions, el delantero argentino se ganó la ovación de todo el Metropolitano al verle, una vez más, dándolo todo en el campo.
Un partido en el que partió como sorpresa en la alineación para compartir delantero con su compatriota Julián Álvarez, al que no le salieron bien las cosas sobre el césped. A diferencia de él, el ex del City firmó otro partido decepcionante que ha sembrado dudas entre los aficionados colchoneros. De dicha presión se ha dado cuenta Correa y se encargó después del partido de quitarle hierro al asunto.
El albiceleste habló en zona mixta y le preguntaron sobre el rendimiento que está dando Julián desde que llegó al conjunto rojiblanco, donde él ve que parte del problema lo tiene el equipo: "Lo veo muy tranquilo, disfrutando. Está muy feliz acá en Madrid con su familia. Los que estamos alrededor en el juego tenemos que tratar de ayudarlo, porque si no tiene ocasiones para hacer goles es porque los que estamos al lado tampoco lo podemos asistir. Es un juego de equipo. Tiene que estar tranquilo porque calidad y goles tiene de sobra", dijo Correa.
Con este partido de Champions, Ángel Correa superó a Saúl Ñíguez y se convirtió en el séptimo jugador del Atlético con más partidos de la historia con 427 encuentros.
Un día que no olvidará sabiendo que la temporada que está por delante es ilusionante, y más cuando se empieza con buen pie en la Copa de Europa: "Contento de volver a sumar minutos y ayudar al equipo. Y muy feliz por la victoria, que fue muy trabajada, muy dura, porque sabíamos que son un rival muy complicado y así lo han demostrado y han jugado muy bien. Esperamos seguir así de esta manera, trabajando con la fuerza, las ganas y la ilusión y hacer un gran año", valoró.