Después del encuentro ante el Stuttgart, Thibaut Courtois volvió a demostrar que está entre los mejores porteros de la historia. Muchos lo ven así, como Santi Cañizares, que se deshizo en elogios con el guardameta del Real Madrid. Pese a ello, todavía hay alguno que no se rinde al belga, considerando a otros por encima.
Este es el caso de José Luis Martínez-Almeida, que estuvo presente en el XXIII torneo de golf benéfico de la Fundación Clínica Menorca. El alcalde del Ayuntamiento de Madrid fue preguntado por Thibaut Courtois y la idea de que sea considerado 'el mejor del mundo'.
"Jan Oblak es el mejor. El segundo Thibaut Courtois, con todos mis respetos a Courtois que luego vais a sacar mis palabras del día de la celebración", comenzó diciendo. "Yo defiendo a los de mi casa aunque Courtois también estuvo en mi casa", decía el alcalde de Madrid.
Ante esta respuesta, un periodista aseguró que 'está en el lado buena de la historia', en referencia a las palabras que dijo Thibaut Courtois hace un tiempo. "En Madrid todos estamos en el lado bueno de la historia en el ámbito futbolístico. Por eso, Oblak primero y Courtois segundo", dijo entre risas.
También fue preguntado por el debate sobre el mejor portero en la historia del Real Madrid, con Thibaut Courtois por delante de Iker Casillas. "Me dais a elegir entre dos... No hay que elegir entre ellos, han marcado época en el Real Madrid. Casillas es una leyenda y seguramente Courtois será una leyenda. El otro día ante el Stuttgart hizo paradas que parecen de dibujos animados. No hay que elegir, el Madrid tuvo la suerte de tener a Casillas y ahora tiene a Courtois", comentó.
Como viene siendo habitual, José Luis Martínez-Almeida no esquivó ninguna pregunta y no dudó en dar su opinión acerca de las palabras de Rodrigo Hernández sobre la huelga de futbolistas. "Me parece que es cierto. Hay una gran saturación de partidos. No tiene lógica, esta temporada el Atlético empieza en agosto y terminará en julio. Van a estar casi un año jugando. También el Real Madrid", comenzó diciendo.
"A esto hay que sumarle que hay más partidos en la nueva Champions, luego la selección española que se merece el máximo respeto pero con la Nations League también hay más partidos. Hay una gran saturación en el calendario", aseguró el alcalde madrileño.