El partido entre el Atlético de Madrid y el Leipzig fue especial para Arthur Vermeeren. El centrocampista belga partió de titular en su regreso al Cívitas Metropolitano después de marcharse cedido al club alemán durante el pasado mercado de fichajes.
Aunque el futbolista se empeñó en brillar delante de su afición, su rendimiento en la primera parte dejó que desear. Ante la presión de los de Diego pablo Simeone, sufrió varias pérdidas importantes de balón que generaron ocasiones para el conjunto rojiblanco.
Una de las más claras fue en la frontal de su propia área que Ángel Correa estuvo a punto de aprovechar. En la jugada posterior llegaría el tanto de Antoine Griezmann para poner el empate en el marcador.
De hecho, Vermeeren tuvo que ser consolado y apoyado por sus compañeros para que no se viniese abajo tras una nueva pérdida mientras que los de Diego Pablo Simeone seguían apretando al centro del campo.
Además, el joven mediocampista tuvo sus más y sus menos con algunos jugadores rojiblancos como Koke o de Paul. Belga y argentino se enzarzaron en un pequeño pique en la última jugada antes del descanso.
Tras el partido, Vermeeren atendió a los medios de comunicación en la zona mixta. La primera pregunta fue acerca de este rifirrafe con su excompañero que no dudó en explicar.
"Son cosas que pasan en el partido. Fue un pequeño malentendido pero sin problemas", señaló ante los micrófonos de la prensa. El belga también quiso destacar su admiración por el ambiente del Cívitas Metropolitano.
Quiso resaltar el estadio, la afición y la atmósfera que se crea en estos encuentros. "Es increíble jugar este tipo de partidos", comentó, resaltando no estar muy contento con el resultado.
Puedes ver las declaraciones de Arthur Vermeeren en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.