Es Noticia

Simeone manda un sorprendente mensaje a Memphis Depay tras su fichaje por Corinthians

Memphis Depay, en un calentamiento con Corinthians (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid protagonizó una pequeña revolución en el último mercado de fichajes, en el que se marcharon hasta ocho futbolistas de la plantilla anterior. Entre ellos estaba Memphis Depay, que de manera sorprendente acabó su contrato con la entidad rojiblanca pese a que, en teoría, había firmado hasta 2025. El caso es que ahora Diego Pablo Simeone le ha mandado un mensaje tras su fichaje por el Corinthians.

Depay acabó su contrato el pasado mes de junio y disputó la Eurocopa ya como jugador libre. No terminó de arrancar en Alemania y, pese a que parecía tener buen cartel en el mercado, le costó encontrar equipo. Fue ya llegado el mes de septiembre cuando, tras estar relacionado con el Sevilla y el Rayo, acabó marchándose a Brasil para firmar por el Corinthians.

El mensaje de Simeone a Memphis Depay

El entrenador colchonero ha mandado un mensaje al atacante, al que dirigió durante un año medio en el Metropolitano. El mensaje del Cholo fue positivo y optimista, asegurando que su figura servirá para que el fútbol brasileño coja más protagonismo.

"Siempre es bueno que los grandes jugadores vayan a las ligas sudamericanas. Da más prestigio, da más valor. Memphis es un jugador extraordinario. Ojalá pueda darle a su equipo todo lo que tiene, porque tiene una calidad enorme", declaró Simeone en la ESPN.

Una calidad de la que nadie dudó nunca en el Metropolitano. Cuando estuvo disponible y a buen tono físico, Depay dejó grandes actuaciones con la camiseta rojiblanca. Para el recuerdo, sin ir más lejos, aquel partido ante el Inter el pasado mes de marzo. El problema de neerlandés estuvo en lo físico, pues acumuló varias lesiones que le impidieron tener continuidad.

Memphis Depay, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar