El Atlético de Madrid consiguió in extremis la victoria en el Estadio de Balaídos en la jornada 7 de LALIGA EA Sports. El tanto de Julián Álvarez, que salió desde el banquillo, al filo del minuto 90 rescató los tres puntos para un equipo dirigido por el Cholo Simeone que ya se situaba a ocho puntos de la cabeza de la tabla.
El delantero argentino encontró un buen balón servido por Antoine Griezmann al segundo palo de la meta celeste y lo mandó a guardar, silenciando a toda la parroquia viguesa y recuperando el Cholismo más puro para el Atlético de Madrid.
Y es que apenas tuvo un par de ocasiones el jueves el conjunto atlético. Jan Oblak fue el mejor y la efectividad en ambas áreas premió a los del Metropolitano.
El goleador argentino reivindicó en la zona mixta su participación en el duelo, que dio la victoria al cuadro colchonero. "Estamos muy contentos. Sabíamos que veníamos a un campo difícil contra un rival que lo está haciendo muy bien, así que no iba a ser fácil, pero contento por el gol y por conseguir tres puntos muy importantes para el equipo", expresaba ante el micrófono del club.
Este fue el segundo tanto de un Julián Álvarez al que le ha costado carburar como rojiblanco, aunque él puso en valor su ayuda aunque no sea con goles. "Siempre trato de ayudar al equipo y, obviamente, como delantero uno siempre trata de marcar, porque esa es la mejor forma de ganar, haciendo goles y sumando para la confianza personal", comentaba.
Después de visitar al Celta de Vigo, el Atlético de Madrid ya solo piensa en el derbi del domingo. 'La Araña', como cualquier futbolista que se pone a las órdenes del Cholo, tiene ya interiorizado el 'partido a partido' y tras superar el escollo de la séptima jornada, su mirada está ya puesta en el conjunto comandado por Carlo Ancelotti.
"Partido a partido. Sirve llegar con tres puntos muy importantes fuera de casa. Ahora a descansar y pensar en el partido que viene, que va a ser un partido muy importante para nosotros, así que a pensar en él", expresaba el ariete sudamericano.
Recalcó la importancia de la afición para el equipo, incidiendo en la influencia de la grada en su juego. "Vienen demostrando en todos los partidos que hemos jugado de local que siempre están ahí alentándonos y apoyándonos. Nos ayuda mucho a nuestro juego, así que esperamos que sea un lindo partido, una linda noche y sea positiva para nosotros", completaba Álvarez.