Es Noticia

Rubén Uría y la "putada" del Cholo Simeone a Giuliano: "Uno de los errores más graves que le recuerdo"

Editor y redactor deportivo.

El Atlético de Madrid regresó al 'unocerismo' en Balaídos. Los de Diego Pablo Simeone lograron llevarse a la capital de España 3 puntos valiosísimos para afrontar la siguiente jornada de LALIGA EA SPORTS, donde pueden asaltar la segunda posición.

Sin embargo, el juego del equipo fue uno de los más pobres que Rubén Uría recuerda. Así lo ha expresado el periodista en el canal de Twitch de ElDesmarque, donde se ha mostrado muy crítico con la actuación del equipo rojiblanco ante el Celta de Vigo.

"Que partido tan malo. Ayer me quedaba medio traspuesto viendo el partido, en el minuto 75 daba cabezazos", comenzó diciendo el colaborador. Destacó que el equipo de Claudio Giráldez mereció más, añadiendo que es "el peor partido del Atleti que he visto este año".

"Jugó para perder. Tuvo mucha suerte. No jugó a nada. Sonó la flauta, nos llevamos 3 puntos de oro, pero por juego fue un desastre. No quiero sonar exagerado, pero he visto pocos partidos en los que el Atleti tuviese tan pocas ideas", continuó.

Diego Pablo Simeone da indicaciones en el Celta-Atlético (Foto: LaLiga).

Desde la temporada pasada, el Atleti parece no dar con la tecla en los partidos lejos del Metropolitano. Rubén Uría, en esta ocasión, mencionó que el Atlético de Madrid "salió a hacer lo que no puede hacer y sigue haciendo". "Salen a ver qué pasa. Contemplativo, a especular, a esperar si veía una contra… Y se vio que el Atleti así no podía. Consiguió los 3 puntos en una jugada aislada, siendo Oblak la figura del partido".

Rubén Uría y la crítica a Diego Pablo Simeone

El colaborador de ElDesmarque no suele posicionarse en contra del técnico del Atlético de Madrid. "Le suelo disculpar porque lleva muchos años, es una leyenda", explicó. Aun así, este viernes cargó contra varias de las decisiones del argentino.

"Con todo el cariño del mundo, ayer el planteamiento es salir a especular y que no pase nada y con esta idea puede aspirar como mucho a ser tercero", señaló Rubén Uría sobre uno de los problemas más recurrentes del equipo colchonero fuera de casa.

Aun así, la mayor crítica del periodista vino por la decisión de Diego Pablo de situar a su hijo Giuliano de carrilero izquierdo. "Comete uno de los errores más graves que yo le recuerdo desde hace 13 años. Colocar a su hijo de carrilero... Con todo el cariño de la palabra, para el chaval es una putada enorme. Estuvo a punto de destrozarlo", comentó.

Argumentó que "no dio una en todo el primer tiempo", pero en el segundo tiempo "le cogían la espalda cada dos por tres". "Giuliano Simeone tiene carrera de delantero, de mediocentro, pero no de carrilero. Es imposible".

"El pobre Giuliano peleaba, corría, trabajaba, pero es contra natura. Hubo 2 o 3 ocasiones que le cogían la espalda con una facilidad que era doloroso verlo. Simeone no puede hacer eso. Le metió un marrón tremendo", concluyó Rubén Uría.

Puedes ver la intervención de Rubén Uría en ElDesmarque en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar