El gesto de Simeone a sus jugadores en plena goleada: “Estáis dormidos”
-
Simeone se mostró desesperado en la banda
-
Cuatro goles recibió el Atlético: el Cholo fue más positivo tras el pitido final
-
Akturkoglu no perdona el cuádruple fallo del Atlético de Madrid que indigna a Simeone
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone vivió una auténtica pesadilla ante el Benfica. Cuatro goles recibió en el campo de los portugueses. Un encuentro en el que las estadísticas hablan por sí solas: cero tiros a puerta de los colchoneros frente a 10 del Benfica.
El Cholo Simeone, que suele animar siempre tanto a la grada como a los suyos, le dedicó un gesto que también habla por sí solo. “Estáis dormidos”, parecía que les decía desde la banda. Trató de revolucionar el partido con tres cambios en el descanso −quitó a Griezmann, De Paul y Koke−, pero no hubo respuesta.
😠 Simeone: "¡Estáis dormidos!".@sguasch#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/PgI9zUOo4K
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 2, 2024
Este partido supone la primera derrota del Atlético de Madrid en toda la temporada. Le metieron 4 goles en 90 minutos, un gol menos de lo que le han marcado en toda la temporada. Simeone habló con la situación más fría.
El Cholo Simeone, positivo con el Atlético tras el partido
Ante los micrófonos de Movistar+, el Cholo Simeone analizó el partido. Comenzó hablando del buen juego del rival. “Ellos fueron mejores que nosotros en todo momento. Tanto en el primer tiempo como el segundo”, comenzó diciendo. Asumió a continuación la responsabilidad. “Obviamente es mía de generar lo que lo que quise generar. No apareció. Vino el penal muy rápido, nos pusimos 2 a 0 enseguida en el segundo tiempo y bueno, no pudimos generar lo que habríamos querido generar”, concluyó.
Aunque no lo pareciese durante el encuentro, tras el pitido final mandó un mensaje más positivo. “Es positivo, siempre pienso que esto es una buena oportunidad para para seguir mejorando. Creo que veníamos haciendo un trabajo muy bueno y bueno, tuvimos un partido que no fue el que esperábamos, pero bueno es parte del juego.”
“Muy buen partido, aprovecharon todos los errores que pudimos cometer y la verdad que tuve una contundencia enorme y merecieron ganar sin ninguna duda”, concluyó.