El Atlético de Madrid no arrancó de la mejor forma ni mucho menos el partido en Da Luz ante el Benfica en la segunda jornada de la Champions League. Además de la lesión de Marcos Llorente, Kerem Akturkoglu se aprovechó de una cadena de errores en la zaga rojiblanca para colocar en el marcador un 1-0 que indignó a Simeone.
La jugada arrancó con la pelota en poder rojiblanco en el lateral zurdo, donde aparecieron Reinildo Mandava y Samu Lino. El mozambiqueño intentó sacar la pelota sin éxito y después el futbolista brasileño tampoco acertó para evitar que el Benfica mirara hacia el área por medio de Fredrik Aursnes.
Kerem Aktürkoğlu, Şampiyonlar Ligi’nde 2. maçında 2. golünü attı. pic.twitter.com/n4L3IhfMPs
— Penaltı Sports (@penaltisport) October 2, 2024
Después fue Koke el que no estuvo fino a la hora de intentar robar el balón, yendo sin terminar de creérselo y permitiendo que los lisboetas siguieran avanzando. Entre Marcos Llorente y Axel Witsel le pusieron la puntilla a la jugada, dejando solo a un Kerem Akturkoglu que no falló ante Jan Oblak en el mano a mano.
Con todo Da Luz celebrando el tanto que les ponía por delante en el marcador ante el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone no se lo podía creer. El Cholo no paró de hacer aspavientos ante un cuádruple error con hasta cinco jugadores de por medio que terminó en el 1-0 local.