Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, será baja las próximas tres semanas por una lesión muscular en el muslo derecho, sufrida en el primer tiempo del partido de Champions contra el Benfica jugado este miércoles.
El centrocampista venía de jugar tres partidos completos, sobre todo del gran esfuerzo físico que supuso el derbi, y su baja será un duro golpe para Simeone. Jugador que vale para banda y de interior, Marcos Llorente no volverá ya hasta después del parón de selecciones.
Concretamente los pronósticos médicos le sitúan en que su regreso podría darse el próximo 27 de octubre en el Benito Villamarín contra el Real Betis en Liga. Perdiéndose hasta tres partidos: Anoeta contra la Real Sociedad este domingo, el Leganés en casa y con serias dudas de si podría estar en la tercera jornada de Champions ante el Lille, cita clave para reconducir la situación en Europa.
Sin él jugadores como Nahuel Molina y el mediocampo podría aprovechar la ausencia de Llorente para reivindicarse después de la dura goleada frente al Benfica. El Atlético necesita recuperar sensaciones, y sin el madrileño todo se hará más complicado para el Cholo.
Marcos Llorente sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido el jugador madrileño”, informó el parte médico, tras ser sustituido el miércoles a la media hora por Nahuel Molina en el duelo disputado en Lisboa.
“El '14' rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición”, añadió el club sobre Llorente, que ya era baja para el partido del domingo contra la Real Sociedad por su expulsión en el derbi.