Irene Junquera avisa sobre la sanción impuesta al Atlético de Madrid en el derbi: "Va a seguir habiendo problemas"
-
Irene Junquera señaló que debía ser el Atlético el que actuase
-
Roberto Gómez defendió a Enrique Cerezo y Gil Marín
-
José Antonio Luque señala que el Atlético tiene mejor plantilla que otros años pero no se nota en el campo: "Eso es un problema"
Este miércoles se supo la sanción que recibió el Atlético de Madrid tras los hechos ocurridos durante el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Tres partidos tendrá sin espectadores ese sector de la grada, además de una sanción económica. Una decisión por el Comité de Competición por la que desde ElDesmarque se preguntó a la afición por su opinión, y en ElDesmarque Madrugada fue tema de debate. Una de las personas más críticas con la decisión fue Irene Junquera que consideró que esta sanción no tendrá el fin deseado.
Irene Junquera pidió más decisión por parte del Atlético de Madrid
Roberto Gómez señaló con claridad que "las sanciones deben ser justas", con respecto a lo que dijo la ministra Pilar Alegría días antes. "Me parece una sanción correcta", definió, añadiendo que el club iba a recurrir y que "puede hacerlo a la Justicia Ordinaria". "Creo que le van a quitar algún partido", opinó sobre la sanción deportiva.
Irene Junquera, por su parte, fue más crítica, señalando que el club debía "acatar la sanción". "Se va a quedar en agua de borrajas", avanzó, señalando que "pasará, pagará, lo cerrarán, no irán al fútbol y dentro de tres partidos estarán los mismos". A su vez, comentó que en unos "partidos volveremos a tener un problema". "Mientras se dejen entrar a estas personas al estadio, va a seguir habiendo problemas", adelantó, añadiendo que "no me vale que me digan que no saben quiénes son, porque no es así".
José Antonio Luque primero quiso recalcar que la sanción tenía un punto de justicia por cerrar "solo esa parte de la grada". De esta manera, señalaba que "no se castiga a los aficionados que incluso recriminaron a los jugadores, en un gesto que les honra, el que fueran a hablar con esos presuntos aficionados".
Por otro lado, estuvo de acuerdo con su compañera señalando que "no va a servir de nada si el Atlético "no decide de una puñetera vez acabar con esto". "El Atlético de Madrid no ha acabado con eso porque no ha querido", señaló con firmeza, a lo que Roberto Gómez quiso responder que tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil Marín " llevan mucho tiempo peleando contra esto".
Exactamente de acuerdo con tu comentario,lo primero es ver qué les pasa en todos los campos y es porque hay algún que otro provocador pero la culpa la tienen los sumisos y sujetos arbitrales por permitírselo.
Mucha razón tiene el comentarista anterior, Irene quítate la bufanda del cuello que estáis deseando quitaros al Atleti porque os molesta,
Lo mismo que tiene q hacer tu club con el equipo de provocadores q tiene, eh Irene..... Porque no pasa solo en campo del atletico.... Eso sí q es para hacérselo mirar. Aunque bueno, son lo q vienen siendo los valores madridistas.... Chulería, prepotencia, arrogancia....
Lo mismo que tiene q hacer tu club con el equipo de provocadores q tiene, eh Irene..... Porque no pasa solo en campo del atletico.... Eso sí q es para hacérselo mirar. Aunque bueno, son lo q vienen siendo los valores madridistas.... Chulería, prepotencia, arrogancia....