Tote Fernández se muestra muy crítico con la derrota del Atlético de Madrid: "Grosera"
-
Los colaboradores critican lo ocurrido
-
Tote no entiende el juego del Atlético
-
Los aficionados catalogan la sanción al Atlético como ejemplar: "Se debe acabar con la radicalidad"
El Atlético de Madrid, el Girona y el Real Madrid cayeron en sus respectivos enfrentamientos en la segunda jornada de Champions League. Además, lo hicieron de una forma que no gustó a ninguno de sus respectivos entrenadores ni tampoco en los diferentes colaboradores de la mesa de debate de ElDesmarque Madrugrada. Uno de los más críticos fue Tote Fernández al hablar del partido del cuadro de Diego Simeone.
El ex jugador catalogó la derrota como 'grosera' y no dudó en criticar el planteamiento de un equipo que se paseó por Portugal. Pero también el conjunto blanco, que cayó en su visita a Francia y demostró que le queda mucho para competir en la máxima competición.
Las críticas a Real Madrid y Atlético de Madrid
La más dura sin duda llegó de Tote. "Derrota grosera. Al Atlético de Madrid le falta mucho fútbol. Han perdido partidos en Europa pero no de esta forma. No han tirado a puerta con los jugadores que tiene. Tienen un gran trabajo y tienen que recapacitar", decía el ex jugador.
José Antonio Luque, siguiendo la línea de su compañero en 'ElDesmarque Madrugada', no dudó en cargar contra ambos equipos. "Su nivel no ha estado al estilo del escudo que llevar. Tenían que mirarse al ombligo y hacer un ejercicio de autocrítica", decía el periodista. "Hay dos responsables, es impresentable", comenzaba diciendo Roberto Gómez.
Simeone asume la derrota en Champions
"Felicitar al rival. Muy buen partido. Aprovecharon todos los errores que pudimos cometer. Merecieron ganar", comenzaba diciendo antes de sacar algo positivo. "Siempre pienso positivo. Siempre pienso que es una buena oportunidad para mejorar. Tuvimos un partido que no fue el que esperábamos".
"No salió. Ellos fueron mejores en todo momento, tanto en el primer tiempo como en el segundo. La responsabilidad es mía de generar lo que no se generó. Vino el penalti muy rápido y nos pusimos 2-0 enseguida en el segundo tiempo y no pudimos generar lo que queríamos generar".