Es Noticia

Cánticos de "Griezmann muérete" en el Reale Arena y parte de la afición lo pita

Griezmann intenta controlar un balón en el Real Sociedad-Atlético (FOTO: EFE).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid se midió este domingo a la Real Sociedad en un duelo que consiguió adelantar pronto en el marcador gracias una gran acción entre Griezmann y Julián Álvarez. El francés, que volvía a la que fue su casa, celebró el tanto junto a sus compañeros recibiendo, un año más, la hostilidad por parte de la afición txuri urdin que no olvida su marcha.

Fue en los primeros minutos del partido cuando desde un fondo se coreó "Griezmann muérete". Un cántico que no es la primera vez que recibe el jugador del Atlético de Madrid en su visita al Reale y que fue silbado por otra parte de los aficionados donostiarras.

A pesar de que el jugador francés siempre ha tenido buenas palabras y agradecimiento para su etapa en el cuadro donostiarra, club en el que se formó, algunos hinchas donostiarras nunca llevaron bien que se marchara al Atlético de Madrid.

En esta ocasión, los insultos llegan en unas semanas delicadas con incidentes y cánticos en diferentes estadios de fútbol. Desde la grada también llegó los cánticos de "asesinos Frente Atlético" junto a una pancarta con el nombres de Aitor Zabaleta en la que rezaba 'Aitor Zabaleta, siempre en el recuerdo".

Mientras tanto en los marcadores electrónicos del Reale Arena se podían leer el mensaje de "No a los cánticos racistas, xenófobos e intolerantes. Anima y apoya al equipo respetando al rival".

El encuentro finalmente terminó con tablas en el electrónico con un gran gol del croata Luka Sucic en el minuto 84. El croata maravilló a la grada local con un lanzamiento desde fuera del área ante el que poco o nada pudo hacer el guardamenta Jan Oblak, tras un error en la entrega del argentino Rodrigo de Paul que aprovechó Mikel Oyarzabal.

El tanto del croata premió el mayor afán ofensivo de la Real para poner la igualdad en el tramo final del encuentro. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar