Es Noticia

El futuro de Memphis, en peligro: el Corinthians busca una solución

Memphis Depay, en un calentamiento con Corinthians (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Memphis Depay ha sido uno de los grandes protagonistas el mercado de fichajes. Tras decir adiós al Atlético de Madrid, sonó para equipos como el Sevilla o Rayo Vallecano, pero el ariete neerlandés acabó marchándose a Brasil para firmar por el Corinthians. Hace casi un mes que firmó por el conjunto brasileño, pero su inicio no está siendo el esperado, objeto de memes y vídeos en redes, y ahora agudizado con la crisis que pasa el club.

Desde Brasil cuentan que el Corinthians ve en peligro el contrato con su principal patrocinador Esportes da Sorte. La empresa está en crisis y podría provocar un grave problema al conjunto brasileño. Según cuenta el periodista Paulo Vinicius Coelho en Finanças do Esporte, la salida del patrocinador, que se hace cargo de parte del salario de Memphis, dejaría en una situación muy delicada al Corinthians.

Por lo que Memphis afronta ahora unas semanas de incógnita, aunque desde el club ya se trabaja para encontrar un nuevo socio que se haga cargo de parte de la operación del ariete neerlandés.

"Corinthians ya está en el mercado viendo lo que puede pasar, porque podría tener un reemplazo de patrocinio y eventualmente un acuerdo por el caso Memphis, que es el de más riesgo para todos", señaló el periodista.

Memphis Depay, en un calentamiento con Corinthians (Foto: Cordon Press).

"Por supuesto, esto sigue siendo una especulación, pero Corinthians está considerando tener un nuevo socio para hacerse cargo de la operación de Memphis”, añadió sobre el caso de Memphis.

Hasta el momento, Memphis tan solo ha disputado tres partidos en la liga brasileña, siendo titular en el último frente a Internacional. Ningún gol en su cuenta y una asistencia que han comenzado a sembrar las dudas entre los aficionados sobre su rendimiento en esta nueva etapa en Brasil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar