Conor Gallagher es de los primeros regresos internacionales del Atlético de Madrid junto a Oblak y Sorloth. Simeone ha vuelto a aumentar su plantilla, tras la salida de Rodrigo Riquelme con la Selección Española por la lesión de Lamin Yamal.
El jugador inglés se reincorporará al Atlético de Madrid con muy poco desgaste. Solo lo que genera los viajes con el equipo, pues su participación con la selección en el terreno de juego no ha sido muy dura con un total de seis minutos jugados, más el tiempo de descuento.
Gallagher con Inglaterra ha permanecido en el banquillo durante la derrota frente a Grecia 1-2 y se cambió por Rice en los instantes finales del triunfo 1-3 frente a Finlandia. El nuevo jugador rojiblanco se une a los entrenamientos del Atlético con toda sus fuerzas.
Oblack y Sorloth son las otras dos nuevas incorporaciones al equipo rojiblanco durante el parón de selecciones. Así todos podrán completar la semana previa a recibir el próximo domingo al Leganés en el Metropolitano. Este será el primer partido en el que se cierra la grada de animación por la sanción relacionada con el lanzamiento de mecheros a Thibaut Courtois.
Alexander Sorloth rompió su racha de dos meses sin goles con un tanto ante el equipo de su compañero rojiblanco, Jan Oblack en el partido entre Noruega y Eslovenia. Los noruegos golearon la portería rival dejando el marcador 3-0. Con un doblete de Erling Haaland y a un tanto del atacante colchonero.
Esto acaba con la mala racha del jugador inglés que no marcaba un gol desde la jornada 1 de LaLiga, que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Villarreal en La Cerámica. Este partido acabó 2-2 fue su primer remate vistiendo con la camiseta rojiblanca.
— son h m (@IgnaciaSma39875) October 10, 2024