El Atlético de Madrid continúa preparando la vuelta a LALIGA tras el parón. El conjunto rojiblanco ha subido en redes sociales un vídeo donde pretende explicar a partir de sus jugadores qué es el fuera de juego.
Axel Witsel, Giménez y Lenglet han sido los tres elegidos para hacerlo. A través de una pizarra, los tres jugadores han tratado de expresar cómo es.
"Parece más complicado con las palabras", comenta Lenglet. Quien lo comenta de la siguiente forma apoyado en una pizarra. Con una línea, Lenglet comenta que si a quien recibe el pase se encuentra por detrás de la línea de defensa, está en fuera de juego.
Witsel también encuentra complejidad para comentarlo y tiró de ironía: "Es un poco complicado de explicar porque ni siquiera nosotros hay veces que lo entendemos", admitió. "En el campo no lo vemos bien porque todo va muy rápido, pero ahora con la ayuda del VAR es mejor", confiesa el propio Witsel.
Giménez por su parte lo explica de una forma similar. "Si el delantero sobrepasa la línea está en fuera de juego", comenta el central del Atlético.
Los de Simeone ya miran el partido tras la vuelta del parón frente al Leganés. Conor Gallagher es de los primeros regresos internacionales del Atlético de Madrid junto a Oblak y Sorloth. Simeone ha vuelto a aumentar su plantilla, tras la salida de Rodrigo Riquelme con la Selección Española por la lesión de Lamin Yamal.
El jugador inglés se reincorporará al Atlético de Madrid con muy poco desgaste. Solo lo que genera los viajes con el equipo, pues su participación con la selección en el terreno de juego no ha sido muy dura con un total de seis minutos jugados, más el tiempo de descuento.
Gallagher con Inglaterra ha permanecido en el banquillo durante la derrota frente a Grecia 1-2 y se cambió por Rice en los instantes finales del triunfo 1-3 frente a Finlandia. El nuevo jugador rojiblanco se une a los entrenamientos del Atlético con toda sus fuerzas.
Oblack y Sorloth son las otras dos nuevas incorporaciones al equipo rojiblanco durante el parón de selecciones. Así todos podrán completar la semana previa a recibir el próximo domingo al Leganés en el Metropolitano. Este será el primer partido en el que se cierra la grada de animación por la sanción relacionada con el lanzamiento de mecheros a Thibaut Courtois.