El Atlético de Madrid se viste de rosa en el último entrenamiento antes del partido contra el Leganés por una buena causa. Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 16:15 en el Metropolitano. En esta sesión han acudido todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y los internacionales, excepto los tres rojiblancos que están lesionados: Robin Le Normand, Marcos Llorente y César Azpilicueta.
Hoy 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, los jugadores se han vestido de rosa, que es el color que se utiliza para visibilizar la lucha contra esta enfermedad. Esta no es la única vez que el Atlético ha dado visibilidad a la lucha contra el Cáncer de Mama, el equipo femenino, ya lo había hecho el viernes 18 en su entrenamiento para recibir a la Real Sociedad en Alcalá de Henares.
🔴⚪️ Último entrenamiento del Atlético antes de recibir al Leganes.
🏟 En el Metropolitano y con todos disponibles salvo los tres lesionados.
💪 Y de rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. pic.twitter.com/uDRnpQLE2P
— Atlético de Madrid (@Atletico_MD) October 19, 2024
Teniendo en cuenta las bajas de los lesionados, el Cholo podría salir con Oblak; Javi Galán, Lenglet, Witsel, Samu Lino, Koke, Pablo Barrios, Nahuel Molina, Griezmann, Sorloth y Ángel Correa. Un encuentro en el que están cerrados los sectores comprendidos entre el 127 y el 133 por la sanción después de los incidentes producidos en el derbi madrileño con los mecheros y Thibaut Courtois.
"Como cualquier equipo que la grada de detrás de la portería no esté. Es una gente que está siempre ahí cantando, siempre cerca de entusiasmar a todo el público pero no tengo dudas de que, van a faltar 5.000 pero tenemos 60.000 para compensar esa falta de los que no van a estar", ha explicado el Cholo en la rueda de prensa previa a la jornada 10 en LALIGA EA Sports.