El Atlético de Madrid respira aliviado. Pablo Barrios fue uno de los protagonistas del partido ante el Leganés, pero no solo por su gran despliegue físico y su acierto, sino porque terminó el encuentro entre lágrimas por unas dolencias físicas.
El centrocampista se había recuperado recientemente de una lesión que ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes. Después de terminar antes de tiempo el choque ante el Leganés, parece que el '8' colchonero no tendrá que esperar tanto tiempo para volver.
24 horas después de acabar la décima jornada de LALIGA EA SPORTS entre lágrimas, Pablo Barrios ya conoce el alcance de su lesión. Tal y como ha informado el Atlético de Madrid, "Las pruebas médicas realizadas a Pablo Barrios descartan que sufra una rotura muscular".
Desde el club señalan que el centrocampista padece una lesión de bajo grado en su pierna derecha y queda pendiente de evolución para conocer el tiempo de baja.
"Pablo Barrios no pudo terminar el encuentro ante el Leganés debido a unas molestias musculares en su pierna derecha. Al centrocampista madrileño se le han realizado pruebas médicas en la mañana de este lunes, las cuales han descartado que sufra una rotura muscular", explica el Atlético en su comunicado.
"El '8' rojiblanco padece una lesión de bajo grado en su pierna derecha, queda pendiente de evolución y ya se encuentra sometiéndose a sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación", añaden.
El joven centrocampista cayó lesionado por primera vez en el parón de septiembre con la Selección Española Sub21 y se perdió un mes de competición, incluyendo partidos de LALIGA EA SPORTS como de la Champions League.
Esta segunda lesión será de menor duración, pues podría estar de baja alrededor de 10 días. De esta forma, Pablo Barrios únicamente se perdería los choques ante Lille, de Liga de Campeones, Real Betis, de LALIGA, y Unió Esportiva Vic, de Copa del Rey, pudiendo regresar ante Las Palmas.