Desastroso. No queda otra palabra para definir la decisión del colegiado en el Metropolitano. Julián Álvarez anotó el primero del encuentro en un día en el que Sorloth estuvo fallón. Y después de fallar tantas ocasiones, el Lille logró dar la vuelta al marcador.
Primero con un golazo de Zhegrova y después con una decisión que nadie entiende. El colegiado Marco Guida señaló el punto de penalti en el área del Atlético y Jonathan David dio la vuelta al marcador. Inexplicable decisión que provocó la derrota rojiblanca.
Uno de los primeros en hablar fue Jan Oblak que, en las cámaras de 'Movistar +', no dudó en quejarse del penalti señalado. "No sé, él ha dicho que la mano, pero al final no sé que ha pitado. Nadie entiende, espero lo entienda él. No nos podemos quejar de él, porque hemos tenido opciones para rematar el partido y luego ellos marcan de penalti, de rebote... Al final queda muy feo, porque pierdes 1-3 en casa, pero no rematamos y nos han castigado", comenzó diciendo.
"Hemos hablado de la mano, él pita mano y al final no sé que ha pasado. Él dice que están comprobando la mano y si no ha sido mano, no sé que ha sido. Es increíble. Pero, como he dicho, nos ha perjudicado aunque si hubiéramos hecho el trabajo, este error no nos podría castigar", aseguró sobre lo que le dijo Koke.
Una mano que viendo la repetición parece que es del futbolista del Lille. "Lo que sé es lo que nos ha dicho él. Que estaban comprobando la mano. No sé qué ha pasado. Darán explicaciones...", zanjó sobre la decisión del colegiado.
El penalti señalado en contra del Atleti.
¿Qué os parece? #UCL #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/WlaQ41OWkN
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 23, 2024
Un partido que pudo tener otra cara si Sorloth, y otros jugadores del Atlético, hubieran estado acertados de cara a gol. "Cuando marcas algún gol más es más fácil, porque puede pasar cualquier cosa en el partido, como ha pasado, un tiro, que alguien toque el balón... Ellos tiran tres veces y meten tres y nosotros más y metemos uno. Ahora todo queda muy feo, pero si hubiéramos marcado sería diferente", dijo el portero, que aseguró que ya no se puede fallar más en Champions.
"Después de perder, hoy ya tendríamos que haber ganado. No lo hicimos y claro que quedan partidos y hay que ganar, pero también lo dijimos después del partido en Lisboa y hemos perdido en casa. Hay que levantar la cabeza y ganar los partidos", zanjó en Movistar +.