El polémico penalti con el que remontó el Lille al Atlético: por una posible mano de Koke
-
Polémico penalti a favor del Lille
-
Jonathan David lo transformó
-
Julián Álvarez se estrena en Champions con el Atlético: aprovecha un error en defensa del Lille
Polémica arbitral en el Atlético-Lille. A falta de algo más de quince minutos para el final, el colegiado del partido señaló la pena máxima a favor del Lille.
En una jugada a balón parado, el balón, en el aire, tocó en un jugador del Lille. Pero el colegiado italiano Guida no lo vio como tal y consideró que el balón había tocado en la mano de Koke y señaló la pena máxima.
Ni la posterior revisión en el VAR salvó al Atlético de una decisión bastante controvertida. Y es que en la repetición de la jugada no se observa que el balón toque en la mano de Koke y sí en las del jugador del Lille.
Jonathan David marcó desde los once metro para poner por delante al Lille y remontar el encuentro. También Simeone vio la amarilla por protestar la acción.
¿Enserio ha pitado penalti por esa “patada” de Koke? Estoy flipando con lo que acabamos de presenciar.
— 🇲🇪 (@savicsmo) October 23, 2024
El Atlético cae ante el Lille
Los de Simeone volvieron a perder en Champions. El Lille le dio la vuelta al partido el tanto inicial de Julián Álvarez. Dos tantos de Jonathan David y otro gran gol de Zhegrova permitieron al Lille sumar de nuevo tres puntos tras la victoria frente al Real Madrid la pasada jornada.
Victoria injusta del Lille ante el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano. Julián Álvarez anotó el primero del partido en un encuentro en el que Sorloth pudo hacer más abultado el resultado. Tras la segunda mitad, un golazo de Zhegrova empató el partido, hasta que llegó el momento del colegiado señalando un penalti que todavía nadie entiende.
Jonathan David no falló desde los onces metros tras una supuesta mano de Koke y el equipo francés lograba dar la vuelta al marcador en apenas unos minutos. Y todavía quedaba la puntilla. De nuevo Jonathan David, con algo de fortuna, puso el definitivo 1-3 en el marcador y dio la victoria a los suyos, que ya han logrado tumbar a Atlético y Real Madrid.