El Atlético de Madrid ha caído en el Benito Villamarín (1-0). Un tanto de Giménez en propia meta desniveló el partido y propició la segunda derrota consecutiva del Atlético esta semana.
Koke fue uno de los jugadores que dio la cara después del partido. El capitán rojiblanco habló en zona mixta sobre las sensaciones del equipo.
Koke fue pregunta en zona mixta sobre si apoyan a Simeone. Algo que no le gustó al capitán rojiblanco. "Vaya pregunta", confesó.
Además, comentó que el equipo se recuperará. "Como siempre digo, mañana siempre sale el sol", confesó. "Tenemos que centrarnos en la Copa y luego seguir la buena dinámica en LALIGA", dijo.
Koke reflexionó sobre el gol encajado. "Encajamos muy pronto, un gol fortuito, y nos ha costado. En el primer tiempo han sido mejores que nosotros, pero en el segundo lo hemos intentado, hemos tenido dos palos. Lo hemos intentado".
Tampoco cree que la primera parte la hayan regalado: "No lo veo así. Hemos encajado muy pronto y lo hemos intentado. Ellos estuvieron bien en el primer tiempo. Hay que continuar, estamos dolidos, porque queríamos seguir enganchados a LaLiga. Nos saca diez puntos el Barcelona. A estar callados, trabajar más en los entrenamientos y continuar. Sabemos el camino del trabajo", sentenció.
El Real Betis se ha impuesto al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín en un partido vibrante y en el que los verdiblancos, por ocasiones y por juego, pudieron obtener un resultado mayor. El gol del triunfo de los de Pellegrini llegó en los primeros compases del duelo cuando Giménez se introdujo la pelota en su propia portería a centro de Abde.
Luego las ocasiones de Betis han sido innumerables. Desde Vitor Roque, al Chimy Ávila o Fornals pudieron marcar. Incluso estrellaron dos pelotas a los palos, las mismas que, ciertamente, había mandado a la madera el Atlético. Sin embargo, por juego los béticos fueron muy superiores y acabaron por entusiasmar a la grada.
Las numerosas y significativas bajas, seis en el Betis y cinco en el Atlético, no sirvieron de excusa para restar interés a un partido que reunió a dos equipos con ganas de reivindicar su protagonismo en LaLiga después de las decepciones de esta semana en competiciones continentales.
El conjunto del chileno Manuel Pellegrini se plantó en el campo con la intención de dar continuidad a la victoria de la pasada jornada en Pamplona (1-2) para asentarse en la lucha por los puestos europeos, a la espera de empezar en la venidera semana su caminar por la Copa del Rey.
con el equipo más completo de la liga y van 5 es para meter en un tren a Simeone con destino Argentina, hace tiempo que tenia que irse no juegan a nada y si lo hacen es a jugar de pena