Es Noticia

El dardo de Gonzalo Miró al Atlético de Madrid y a Simeone: “No es nuevo, no juegan a un pimiento”

Gonzalo Miró critica al Atlético de Madrid y a Simeone (Tiempo de Juego y Cordon Press)

El Atlético de Madrid atraviesa horas bajas, y es que los de Simeone encadenan dos partidos sin conocer la victoria y dejando muchas dudas en torno a su juego y a su calidad técnica. Todo comenzó con un aplastante 4-0 en contra frente al Benfica en Champions, siguiendo con una goleada del Lille. Los colchoneros han cerrado la semana con una nueva derrota, esta vez frente al Betis en el Villamarín. Esto ha levantado las críticas de los aficionados y periodistas, entre ellos, de Gonzalo Miró.

Si bien podría tratarse de una crisis aislada, el Atleti no ha conseguido poner en valor su nuevo proyecto y es que, tras hacer un mercado de fichajes con una gran inversión de por medio, las piezas no terminan de encajar y la idea de juego del Cholo no parece calar en los suyos.

La crítica de Gonzalo Miró al Atlético y a Simeone

Gonzalo Miró, uno de los periodistas más críticos con el momento que atraviesa el conjunto rojiblanco, se ha mostrado tajante con la situación en El Partidazo de Cope: “No es nuevo. No quiero repetir lo que digo todos los domingos. El año pasado también tenías una plantilla lo suficientemente competitiva para no despedirse de la liga en noviembre, independientemente de que este año lo hayas mejorado”, comenzó diciendo. El Atleti nunca trató de competir la pasada Liga e incluso sufrió para meterse entre los puestos de Champions entre abril y mayo.

“Pierdes partidos contra equipos que, teóricamente, son inferiores que tú, y la realidad es que el Atlético de Madrid no juega un pimiento”, sentenciaba el periodista, haciendo referencia a las últimas derrotas aplastantes, con alguna goleada incluida en el Metropolitano, que el año pasado se convirtió en un fortín en el que era muy complicado ganar. Tras analizar la situación actual, Gonzalo Miró hizo hincapié en que cuesta mucho “encontrar jugadores que en los últimos años hayan venido al Atleti y hayan mejorado su rendimiento”, lanzando un dardo a Simeone y a su cuerpo técnico, también cuestionados en numerosas ocasiones por no poder sacar el mejor lado de sus jugadores.

La derrota frente al Betis fue la gota que colmó el vaso

El conjunto rojiblanco tenía una oportunidad de oro para recortar distancias con el FC Barcelona y el Real Madrid, y reengancharse a la pelea por la competición. Tras una semana dura con la derrota ante el Lille en casa, los de Simeone no supieron revertir la situación frente a un gran Betis.

El partido comenzó con un error garrafal que bien valdría los tres puntos para el conjunto local. Un centro de Abde tocó primer en Witsel y luego en Giménez. Este en su intento de despejar falló y lo metió en la portería de Oblak. El equipo del Cholo Simeone no se terminó de encontrar en el campo: no fue capaz de conectar los pases y el Betis completó el partido a placer, con bastantes ocasiones que podrían haberle otorgado una victoria mucho más abultada.

El Atlético de Madrid en el partido contra el Betis (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar