Ramón Carrascal, entrenador del Vic, y las posibilidades ante el Atleti: "Hay varios factores a nuestro favor"
-
Ramón Carrascal, entrenador del Vic, ha hablado en la previa contra el Atleti
-
El técnico ha hablado de las posibilidades reales de su equipo
-
Andrea Berta podría irse del Atlético al final de esta temporada
El Atlético de Madrid se estrena en esta primera ronda de la Copa del Rey ante el Vic. En la previa, su entrenador, Ramón Carrascal, ha hablado de las posibilidades que tiene contra el equipo del Cholo Simeone.
“Hay una mínima posibilidad, tan mínima que no sé si se puede contar. Tenemos que ser realistas. Dicho esto, hay varios factores a nuestro favor, como conocer el campo, el césped artificial y la afición que llenará el estadio y nos apoyará... Si hablamos estrictamente de fútbol, el potencial que tiene el Atlético de Madrid sin duda se mostrará. Hay seis divisiones entre nosotros, y eso es insuperable. Intentaremos utilizar estas herramientas a nuestro favor”, dijo al respecto de la eliminatoria contra el Atleti.
Ramón Carrascal, entrenador del Vic, se rinde al Cholo Simeone
Ramón también habló de su duelo directo en el banquillo contra Simeone. “Es un sueño. Somos un club amateur, y yo soy un entrenador completamente amateur. Volteando la cabeza y viendo a Simeone a mi lado, uno de los grandes, solo imagina el respeto y, al mismo tiempo, la alegría".
También habló de cómo ha preparado el encuentro. “Hay muchas cosas diferentes; en los partidos de liga, discutimos al rival y ajustamos varios aspectos. Pero en este momento, los ajustes son significativos. Necesitamos centrarnos más en los aspectos defensivos, discutiendo lo que necesita corrección. Esta será la mayoría del partido. Cuando se trata de jugadores individuales, nos quedamos sin recursos para utilizar porque son de clase mundial”.
El entrenador del Vic habló de cómo esta la ciudad ante este gran duelo contra el Atlético de Madrid. "Ha sido una bomba lo que ha pasado aquí en Vic. Somos una ciudad de 50.000 habitantes, había muchísima gente que conocía el club, pero se ha revolucionado todo de tal manera que la gente solo habla de este tema. Hay muchos a los que no les gusta el fútbol o simplemente no conocían el club, pero se han acercado, han comprado entradas, se han agotado las camisetas, las bufandas… una locura".