El Atlético de Madrid ha cuajado un gran encuentro contra Las Palmas. El equipo canario llegaba en muy buena racha y el conjunto rojiblanco ha sabido recomponerse de los últimos partidos. Los malos resultados en los partidos de Champions League y LALIGA, sumados a una victoria in extremis contra el Vic en Copa del Rey, traían a un conjunto con una crisis galopante y muy criticado. El 2-0 con goles de Giuliano Simeone y Alexander Sorloth han transmitido tranquilidad y esperanza para los próximos encuentros.
El mejor del partido, sin duda alguna, Giuliano Simeone. El hijo del Cholo ha partido como titular en el encuentro y ha demostrado con creces que está preparado para lo que le pida el entrenador. Su gol, con mucha clase, ha sacado a la luz todo su potencial. Gran desmarque, una galopada propia de atleta y definición milimétrica al segundo palo de Cillesen. Golazo con todas las letras que le ha convertido en el mejor jugador del encuentro.
"Le veo todo el tiempo como un jugador de fútbol”, reconocía el Cholo Simeone tras el encuentro. “Desde el primer momento que decidí que se quede con nosotros. Fue la misma decisión que tomé con cualquier otro jugador que se quedó en la plantilla, por una situación de que nos pueden ayudar. No pienso en nadie ni en nada, no me relaciona que sea mi hijo con una situación diferente a lo que piense de él como futbolista".
"Hizo lo que tenía que hacer. Por eso está en el Atlético de Madrid. Estos jugadores tienen una exigencia, una responsabilidad y no tienen nombre. Son futbolistas y yo los valoro de esa manera. No me pongo a hacer tantas películas. Veo a los futbolistas como futbolistas. Los que corren, juegan, y los que corren menos, juegan menos".