Rodrigo de Paul no está atravesando una buena situación en el Atlético de Madrid. El argentino fue fichado hace 3 años con las expectativas puestas en convertirse en el acompañante idóneo de Koke en el centro del campo rojiblanco. Lejos de la realidad, el '5' cada vez cuenta con menos minutos y empieza a estar cuestionado por la afición.
Durante los últimos partidos, el mediocampista ha recibido pitos en el Estadio Metropolitano debido a sus últimas actuaciones. Esta tarde, ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Diego Pablo Simeone antes del partido ante el París Saint Germain y ha sido preguntado acerca de la actitud de los seguidores rojiblancos con él.
"Siempre es bueno que la gente se exprese y está muy bien. Ellos están en todo su deber de exigirnos y yo intento dar lo mejor. Ojalá todos los partidos sean como los del otro día porque quiere decir que el trabajo paga", explicó el argentino haciendo referencia al partido contra Las Palmas, donde en apenas 45 minutos dio una asistencia y generó mucho peligro.
Rodrigo de Paul se mostró comprensivo ante los pitos. "Lo súper entiendo, está bien que exijan y me exijan, quiere decir que yo también puedo dar mucho más". Además, señaló que la exigencia del Atlético de Madrid es muy grande y "te deriva que todos los partidos hay que intentar ganar".
Sobre las quejas de la afición del Atlético de Madrid, el centrocampista rojiblanco lo ve como un toque de atención porque "la gente cree que puedo dar mucho más". "Es importante hacer autocrítica y es algo que nos hace mejores a todos", concluyó sobre los pitos de su afición.