La afición del Atlético de Madrid premió a Julián Álvarez como el mejor jugador del equipo de octubre. El futbolista argentino mostró su agradecimiento: "Gracias a toda la gente que ha votado para que logre conseguir este premio. Estoy muy contento, para mí significa que estoy haciendo las cosas bien en el club, que poco a poco me voy encontrando mejor con el equipo y eso se ve reflejado en los partidos, así que se lo agradezco sin duda a la gente".
También analizó el próximo encuentro de su equipo, ante el Mallorca la próxima jornada de Liga, y resaltó que será un choque complicado: "Hablando con algunos compañeros que han jugado ahí en Mallorca, nos comentaban que no era un partido fácil. Así que queda prepararme estos días para llegar de la mejor forma. Necesitamos y queremos puntuar de a tres, así que vamos a ir a hacer un gran partido y a tratar de traernos una victoria".
"Cada día me siento mejor y más cerca en esa búsqueda de encontrar mi mejor versión para ayudar al equipo, así que puedo decir que actualmente estoy muy bien, siempre intentando mejorar, pensando en lo que viene para ser cada día mejor", ha concluido sobre el momento que está viviendo el club.
Mientras los aficionados del Atlético de Madrid aún celebraban la épica victoria en Champions League contra el PSG, una gran noticia ha llegado para alegrar aún más el día: Robin Le Normand ha regresado a los entrenamientos.
El defensor central sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el derbi contra el Real Madrid a finales de septiembre. Las pruebas médicas confirmaron que padecía un "traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural". No se estableció un plazo específico de recuperación, ya que este tipo de lesiones dependen en gran medida de la evolución tanto del jugador como del hematoma.
Un abrazo inmenso a nuestro central Le Normand por su recuperación. Los servicios médicos del Atleti son canela fina y volverá a jugar Solamente cuando el riesgo para su salud sea cero. Robin : es un gustazo verte jugar en nuestro equipo.