El Atlético de Madrid se impuso al Mallorca por 0-1 en un partido complicado para los de Simeone. A los colchoneros les costó mucho generar ocasiones de gol, ya que el equipo de Arrasate presentó una sólida estructura defensiva que ralentizó el ritmo del juego.
En la primera mitad, el Atlético de Madrid mostró una gran solidez defensiva, manteniendo las líneas compactas y bien organizadas. En la segunda parte, el equipo se volcó más en ataque, y fue gracias a la astucia de Oblak, el coraje de Giuliano y la calidad de Julián que el conjunto rojiblanco consiguió llevarse los tres puntos.
El gol de Julián Álvarez ha sido clave para la vitoria de los de Simeone. "Siempre se puede ser mejorar. Todos me están ayudando a que me adapte lo mejor posible. Sigo mejorando día a día. Hay que ser eficientes y aprovechar las que tenemos", ha comentado el jugador argentino.
"Llevamos varios partidos con victoria muy importante para nosotros. Tenemos que seguir trabajando y por este camino", ha explicado. "Sí, necesitamos contundencia en todos los partidos para seguir ganando. En algunos partidos mereceríamos ganar y no se nos dio. Lo importante siempre es seguir trabajando", ha continuado Julián Álvarez, y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Representar al Atlético de Madrid y ponerse la camiseta en cada partido significa una gran motivación, es lo que hicimos desde que llegamos al club, no me muevo de esa línea, mañana nos enfrentamos a un equipo que juga muy bien, con un míster que tiene una gran idea que la demostró en Osasuna y ahora la ha llevado a Mallorca. Nos encontramos a un equipo que está muy bien", ha explicado el técnico rojiblanco.